El 16 y el 23 de mayo, el Centro Tagdröl inicia sus nuevos cursos presenciales y a distancia

El Centro Tagdröl, institución para la sanación personal basada en el Método Tagdröl, principalmente, y otras terapias alternativas, presenta sus nuevos cursos presenciales y a distancia sobre el ‘Método Tagdröl’.

Los cursos tienen como objetivo el autoconocimiento y la auto liberación. Están dedicados a dos tipos de personas: los que deseen utilizar este método para el propio crecimiento personal y como complemento para terapeutas con diferente formación (médico, psicólogo o terapeuta del área de la salud).

En su cuarta edición, estos cursos presenciales y online por Skype se generan con objeto de fortalecer la presencia en el mercado de este innovador y eficaz método terapéutico, con más de 30 años de historia y centenares de pacientes.

El ‘Método Tagdröl’ está basado en las antiguas enseñanzas ‘Terma’ del budismo tibetano. Consiste en la liberación a través de los sentidos. La idea del curso es ayudar a cada participante a comprender el sufrimiento para poder trascenderlo, así como aprender cómo se manifiestan los problemas emocionales, traumas, etc., vaciando lo negativo y activando lo positivo de nuestro ser. Un trabajo dulce y armonioso  que despierta nuestras capacidades de desarrollar el amor y la compasión, fuentes de toda felicidad.

El curso, totalmente innovador y único en el mundo,  utiliza la liberación a través del contacto con objetos sagrados de alta vibración por medio de los cinco sentidos. Consta de 12 clases y permitirá ofrecer a la persona interesada, terapeuta o no (ya que no es necesario tener ningún conocimiento especial para poder estudiar dicha materia), toda la información que  convertirán al alumno  en un experto teórico-práctico en todo lo relativo a esta terapia sanadora con un toque místico y original. El curso también ayudará a cada participante a aprender cómo cambiar actitudes nocivas en él mismo y en sus pacientes, así como a purificar y elevar la mente.

Todo el temario está desarrollado personalmente por Mercedes Udaeta, reconocida terapeuta creadora del método y directora del Centro Tagdröl (Barcelona). De esta forma, el éxito queda asegurado, ya que también la formación será impartida directamente por ella misma, quien ayudará al alumno en sus avances, aclarará sus dudas e inquietudes y, en definitiva, le guiará en sus estudios.  Además de los packs de Tagdröl  (reliquias, imágenes, textos y objetos sagrados en forma de packs para el acompañamiento terapéutico, el despertar de la esencia y la eliminación del karma negativo del pasado), el curso cuenta con lecciones teóricas, vídeos prácticos, tagdröls de la escucha (sonidos de sabiduría), etc…..

Más información de la terapia y temarios en la página web www.mercedesudaeta.com.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail:

marborqueasociados@marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *