Magazinespain apuesta por las series en su nueva sección 'Serieadictos'

Los amantes de las series están de suerte. Llega a Magazinespain, revista online pionera en información de actualidad, un rincón en el que encontrarán todas las novedades sobre las ficciones del momento: Serieadictos.

En Serieadictos tendrá cabida tanto la actualidad de producciones nacionales como Velvet, El Príncipe, Vis a Vis o el Ministerio del Tiempo; como internacionales (Juego de Tronos, The Walking Dead, Vikings…). Giros en el argumento, historias de los personajes, novedades en su emisión, estrenos de temporada… toda la información para no perderse ni un detalle de la actualidad concerniente a las series que cuentan con más éxito.

En esta nueva sección, Magazinespain mantiene su apuesta por las imágenes de alta calidad. Así, tal y como sucede en todos los contenidos de la revista online, los diferentes artículos que componen Serieadictos siempre irán acompañados de fotografías que aporten al texto una mayor cercanía de cara al lector, convirtiéndose en un complemento indispensable y de alta calidad.

Todos aquellos seguidores de series, ávidos de descubrir sus últimas novedades, encontrarán toda la información referente a las ficciones de las que disfrutan desde esta semana en Serieadictos, la nueva sección especializada de Magazinespain.

Sobre Magazinespain
Magazinespain es una revista online española pionera en la comunicación de noticias de actualidad, moda, tendencias y entretenimiento y en la que priman las imágenes de alta calidad. Basada en esta apuesta clara por la imagen,  Magazinespain ofrece a sus lectores información completa y cercana sobre temas como actualidad, viajes, series, belleza, cultura, deportes, salud y moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *