El mundo de los Karts infantiles llega a TresAguas con la 2ª Edición del Motor Days

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas gestionado por Knight Frank y situado en Alcorcón celebra su segundo Motor Days TresAguas durante los días 23 y 24 de abril. En esta fiesta del motor, TresAguas ofrece la oportunidad de disfrutar de tres actividades del motor para toda la familia.

La escuela de pilotos GTSRACING de Alcorcón, junto a TresAguas, ha planificado este segundo Motor Day TresAguas con el objetivo de mostrar a los clientes y visitantes del Centro el mundo del karting infantil. Durante la jornada podremos disfrutar de espectaculares exhibiciones para niños que se realizan en un circuito de 600 m² instalado en el parking exterior del Centro Comercial y de Ocio.

Los menores de 5 a 12 años que deseen seguir los pasos de Fernando Alonso recibirán una pequeña clase de iniciación y darán una vuelta al volante de un kart de competición supervisados por un monitor profesional con tan solo presentar un ticket de compra de 20 €. También podrán visitar el paddock y llevarse un inolvidable recuerdo haciéndose fotos subidos al kart.

Así mismo, podremos entrar de lleno en la esencia del mundo del motor conociendo un auténtico rally de competición por dentro e igualmente tendremos la oportunidad de poder fotografiarnos dentro de él.

En esta fiesta del motor, TresAguas acogerá también una exhibición de camiones de radio control a escala 1:14 que reunirá a más de 30 vehículos venidos desde todos los puntos de la comunidad de Madrid. La demostración se llevará a cabo en el interior del Centro. Los clientes podrán admirar una selección de camiones de diferentes tipos, entre los que habrá volquetes, excavadoras y camiones rígidos, que llevarán a cabo una exhibición de circulación y construcción que hará las delicias de grandes y pequeños.  

Horarios Motor Days TresAguas
Exhibiciones de karting para niños y clase de iniciación: Sábado 23 y domingo 24 de abril de 11 a 13 h. y de 16 a 19.30 horas. Exhibición de camiones de radio control: Sábado 23 de 12 a 21 horas y el domingo 24 de 12 a 20 horas.

Más información
www.tresaguas.com
El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, gestionado y comercializado por Knight Frank, ofrece en sus 170 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado, ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con zonas infantiles tanto en interior como exterior, así como servicios orientados a las familias como Ludoteca gratuita de fin de semana, Festival de Títeres cada domingo. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas de última generación, la bolera Bowling TresAguas, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas, piscina, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Brasa y leña, Foster´s Hollywood, TGB, La Tagliatella, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, HäagenDazs, Llao Llao y Catedritos Ibéricos, establecimientos recientemente inaugurados.

Responsable de Marketing TresAguas: Arsenio Miñán Tel. 91 761 59 24  marketing@tresaguas.com

Comunicación: Andrés del Val. Móv.: 607 39 71 72  andres@delvalyhierla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *