La tarifa eléctrica 3.0 A de ecovatios, la más competitiva según el comparador de precios de la CNMC

La tarifa eléctrica 3.0 A ofertada por ecovatios, comercializador de electricidad de energía procedente en un 100% de fuentes renovables, se ha situado como la más competitiva para empresas y pymes según el comparador de precios de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC). De este modo, la tarifa de ecovatios lidera el ranking en lo que respecta al ahorro en electricidad para grandes empresas, pymes, organismos e instituciones, superando así incluso a las tarifas de las eléctricas tradicionales.

Dentro de las tarifas existentes, la 3.0 A es la más utilizada por pymes y empresas industriales con consumos de energía elevados. La utilización de la tarifa 3.0 A de ecovatios ayuda, de este modo, a conseguir un gran ahorro que puede suponer una reducción de hasta el 15 % en la factura de la luz para las compañías pertenecientes a sectores con un consumo intensivo de electricidad; como el industrial, agropecuario u hostelería entre otros, así como para organismos e instituciones donde la correcta gestión de su consumo es de vital importancia, como ayuntamientos, colegios, residencias de estudiantes o grandes comunidades de propietarios.

La CNMC, por otra parte, ha incluido a ecovatios en su última edición del Informe anual de Sistema de Garantía de Origen y Etiquetado de la Electricidad, como comercializadora de electricidad con origen 100% renovable, sin emisiones de dióxido de carbono y sin residuos radiactivos.

Según Carlos García Buitrón, director general de ecovatios, “con el posicionamiento de nuestra tarifa 3.0 A como la número uno en el comparador de la CNMC, se confirma que nuestros clientes, además de tener el mismo suministro que con las compañías eléctricas tradicionales, lo tienen a precios más baratos, con el valor añadido, además, de ser energía verde. Asimismo, pueden realizar su contratación de forma muy sencilla a través de Internet y sin que en el proceso de cambio se produzca interrupción alguna en el suministro”.

La utilización de energía verde, además de su sentido ambiental, puede ayudar a las empresas, sin añadir ningún coste, a cumplir sus objetivos de sostenibilidad, así como  contribuir a mejorar sus resultados empresariales. “Hay muchos sectores donde el uso de la energía renovable puede facilitar la expansión del negocio. Un ejemplo es el sector agropecuario, en el que para muchos empresarios el uso de energía verde es un valor diferenciador importante que facilita sus exportaciones a la UE”, concluye García Buitrón.

Acerca de ecovatios
ecovatios
® es una marca registrada perteneciente a Renewable Ventures S.L., empresa comercializadora de electricidad de energía procedente en un 100% de fuentes renovables. La compañía fue fundada en 2014 y está acreditada por Red Eléctrica de España y por el Operador del Mercado Eléctrico Español para operar en el mercado peninsular español de electricidad, bajo el código R2-566. Asimismo, está sometida a la supervisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, organismo público encargado de garantizar, preservar y promover la existencia de una competencia efectiva en los mercados en el ámbito nacional. www.ecovatios.com

Agencialia Comunicación
Margarita García

mgarcia@agencialia.es
Tel. 91 870 69 64 / 690 99 67 89
www.agencialia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *