Microblading: ahora las cejas se diseñan

Claudia di Paolo trae a España el Microblading, un tratamiento completamente indoloro y no invasivo que permite rediseñar las cejas, su forma, color y espesor, con trazos muy finos y naturales, haciendo casi imposible la distinción entre el vello natural y el diseñado. Ideal para oscurecer, modificar o retocar las cejas despobladas.

Tiene su origen en el Tébori, una técnica japonesa de tatuaje manual, donde el pigmento o tinta se implanta en la epidermis, consiguiendo un excepcional resultado sin que el pigmento se deteriore. Los tratamientos de micro pigmentación en el mercado se deterioran en poco tiempo y aparecen tonos verdosos azulados o en su defectos rosas/naranja. Con el microblading, el color se mantiene estable.

Paso a paso
El primer paso es realizar un estudio de la fisionomía facial y elaborar el diseño adecuado. A continuación, el tratamiento se realiza a “mano alzada”, con un instrumento parecido a una pluma, que va depositando trazo a trazo el pigmento en la capa superficial de la piel. El tiempo estimado para unas cejas completas es aproximadamente de 45 minutos.

Así, las ventajas más notables que se consiguen con la aplicación de esta técnica son:

  • Cejas naturales y definidas, siguiendo la tendencia más actual, se consigue aumentar el espesor de las cejas y remarcar la zona del ojo.
  • Corrección del efecto “cejas despobladas” provocado por factores como el paso del tiempo, la edad, las lesiones cutáneas, las enfermedades, la quimioterapia… etc.
  • Cejas ideales a largo plazo, sin maquillaje. Una de las ventajas de su aplicación es que nos podemos olvidar de tener que estar siempre maquillando las cejas para conseguir un mayor impacto en la mirada.
  • Creacion de cejas o corrección de cejas que fueron depiladas en exceso y son casi una pequeña línea que quita expresividad al rostro.

¿Por qué son tan importantes las cejas?

  • Fisiológicamente: las cejas protegen los ojos del sudor y la suciedad y proporcionan sombra.
  • Expresión y emoción: Una parte importantísima de la comunicación humana, los psiquiatras las llaman: “el espejo del alma”
  • Estéticamente: Las cejas son de vital importancia en la imagen y por lo tanto en la autoestima y la confianza.

Con unas cejas adecuadas conseguiremos:

  • Iluminar y realzar la mirada
  • Realzar la belleza de los ojos haciéndolos más grandes y expresivos
  • Equilibrar las facciones proporcionando simetría al rostro
  • Rejuvenecer
  • Suavizar o endurecer la expresión
  • Hacer que el rostro resulte más sofisticado o más natural

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo Shop
Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter y facialista.

Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivo y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los liftings faciales sin cirugía de maniobras kao bi do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness. Cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beuaté.

En 2015 abre el Spa Capilar, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello. 

Claudia di Paolo Shop ofrece además las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y  Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto.  Todos los productos pueden adquirirse en la webshop http://www.claudiadipaoloshop.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *