Guía de compra – Cómo elegir la cajonera perfecta

¿Eres culpable de amontonar la ropa o los montones de ropa sucia en la superficie más cercana? ¿O tal vez simplemente te ahogas en demasiadas cosas, sin ningún lugar conveniente para ponerlas? No hay duda de que el almacenamiento amplio es la clave para crear un espacio de dormitorio armonioso y tranquilo, lo que significa que una cajonera es uno de los muebles más versátiles y prácticos de tu casa.

Además, la cajonera adecuada puede aportar elegancia, estilo y sofisticación a la habitación, lo que la convierte no sólo en un mueble funcional, sino en una pieza que puede dar vida a una habitación. Hemos reunido algunos aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de buscar la cajonera perfecta.

DESDE TAN GRANDES ALTURAS: ¿QUÉ TAMAÑO DE CAJONERA DEBERÍAS COMPRAR?

Las cajoneras tienen una gran variedad de tamaños y formas, y el tamaño adecuado depende de lo que quieras guardar en ellas. Si no estás seguro, intenta hacer una lista de todas las cosas que quieres guardar en ella para ayudarte a visualizar qué tamaño podría funcionar mejor.

¿CUÁL ES TU TIPO?

Las cajoneras tienen varias configuraciones y estilos. A continuación te presentamos algunas opciones comunes que debes explorar cuando busques la cajonera perfecta.

La ‘Tall Boy’

Una de las cajoneras más populares, una cómoda alta es una cajonera que suele tener cuatro o más cajones. Esto significa que ofrece una gran cantidad de almacenamiento, pero ocupa un espacio mínimo en el suelo, perfecto para las habitaciones más pequeñas o para mantener una sensación minimalista en su espacio.

El ‘2 sobre 3’

El estilo de cajones “2 sobre 3” consiste en 2 cajones más pequeños en la fila superior y 3 cajones más grandes debajo, lo que le da mucho espacio para almacenar y al mismo tiempo ofrece dos cajones compactos para los accesorios. Es ideal para mantener la ropa interior separada.

El ‘4 sobre 3’

El 4 sobre 3 es una versión ligeramente más grande del 2 sobre 3. Ofrece mucho espacio de almacenamiento con sus 3 grandes cajones inferiores, y mucho espacio para separar los accesorios en sus 4 cajones superiores más pequeños, una gran opción para los dormitorios familiares.

El ‘3 sobre 3’

La ‘3 y 3’ Esta es una cómoda baja que ofrece mucho espacio en sus grandes y profundos cajones, así como mucha superficie en la parte superior de la cómoda. Esta cómoda puede utilizarse en combinación con un espejo para crear un mueble de tocador.

¿QUÉ ESTILO DE CÓMODA DEBERÍAS COMPRAR?

El aspecto y la sensación general de las cajoneras también pueden variar mucho de un mueble a otro. Tal vez te guste el estilo vintage o de mediados de siglo, o tal vez busques algo con un estilo escandinavo ligero y aireado para complementar el resto de tu decoración. Observa bien los muebles que te rodean en tu casa para saber qué funcionará bien.

Si quieres ver ofertas de cajoneras y percheros puedes ver en el sitio web de Amazon, donde vas a encontrar una amplia gama de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *