El éxito une al bádminton español y Carbonell

El Consejo Superior de Deportes fue sede del acuerdo entre el bádminton español y la marca Carbonell que servirá para afianzar un camino común que fortalezca y perpetúe los éxitos de ambas instituciones. A través del mencionado acuerdo Carbonell une su poderosa marca como referencia nacional e internacional en el sector del aceite de oliva a un proyecto de éxito como el del bádminton español cuyos triunfos presentes vislumbran un futuro de enorme potencial.

En una sala de prensa abarrotada de personalidades, profesionales del deporte y el comercio y medios de comunicación, fue David Cabello como presidente de la Federación Española de Bádminton el encargado de abrir el acto reconociendo el «gran placer de anunciar la colaboración con Carbonell que empieza hoy y que estamos seguros se excederá en el tiempo permitiendonos consolidar un proyecto de éxito». La presencia de Carolina Marín como Embajadora Carbonell en Asia aumenta exponencialmente el efecto de un acuerdo que tal y como ella reconocía «supone un paso adelante en la internacionalización del aceite de oliva Carbonell y el bádminton español».

En representación de Carbonell, Jaime Carbó, consejero delegado del grupo Deoleo, no tuvo dudas en asegurar «que el acuerdo que estamos celebrando hoy servirá para abrir nuevos mercados en Reino Unido y Asia gracias al bádminton español». No quisieron perderse la cita altos dignatarios nacionales; así mientras Carlos Cabanas, secretario de estado de agricultura, destacaba «la importancia de la unión de una empresa alimenticia con el deporte para promocionar la dieta mediterránea»Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado de la Marca España, iba más allá reconociendo que «este tipo de acuerdos proyectan los valores españoles en el exterior».

Cerraba el acto Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, lanzando un mensaje de «agradecimiento a la unión de las instituciones para una asociación lógica y ganadora en nuestro país». Cardenal dejó claro que este acuerdo «pone en valor a nuestro deporte para influir en la sociedad, a la vez que se proyecta la venta de productos y atractivos de nuestro país».

A la finalización del acto se realizó una entrega de obsequios entre las partes; así mientras Cabello y Marín regalaron  camisetas personalizadas con el patrocinio de Carbonell a las personalidades presentes, Jaime Carbó quisó obsequiarles con un regalo de los mejores productos de la marca Carbonell. Asimismo, todos los presentes en el acto disfrutarán de la calidad y las propiedades de una botella de Carbonell que se entregó para agradecer su apoyo y promoción en tan importante acuerdo.

 

El acuerdo que tiene una temporalidad de tres años, aportará al bádminton español una mayor cantidad de recursos en pos de mantener y mejorar la estructura de un proyecto sostenible a largo plazo que tiene su incidencia desde la promoción hasta el alto rendimiento, pasando por etapas cruciales en la formación del éxito como la tecnificación.

 

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