Weboda, la idea perfecta para una boda original

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con una página web montada especialmente para vuestra boda? Con Weboda, se tiene un todo en uno por 350€: las invitaciones y una web que permitirá:

  • Contar vuestra historia de enamorados: cómo os conocisteis, dónde fue el primer beso, y todos estos momentos que hacen de vuestra historia algo muy especial…
  • Informar a vuestros invitados sobre la boda: fecha y dirección de la celebración, detalles del desarrollo de la ceremonia, hoteles y servicios cercanos, cosas que visitar en la zona…
  • Guiarles por GPS hasta el lugar de la ceremonia, para que nadie se pierda
  • Permitirles confirmar su asistencia mediante un formulario muy sencillo, accesible tanto desde el ordenador como desde el móvil,
  • Recoger en directo todas las fotos de los asistentes. Cada uno podrá abusar de selfies y fotos varias y subirlas a una galería creada especialmente para la boda
  • Y por supuesto podrán dejaros un mensaje en el libro de firmas

Ofrecen un servicio “llave en mano”. Los 350€ incluyen el pack completo: diseño de la página web, inserción de todos los contenidos, contratación de hosting y dominio. Las páginas web son “webs-app”, lo cual significa que todas las páginas web para bodas que hacen están pensadas y adaptadas al 100% al móvil.

Toda la información que subiréis de la boda estará protegida mediante claves de acceso. Si queréis hacer de vuestra boda un momento inolvidable, visitad Weboda.es y elegid ya el estilo de vuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *