Logística Ezquerro inaugura el mayor Depósito Fiscal de La Rioja

La empresa riojana Logística Ezquerro ha dado un paso más a la hora de mejorar el servicio integral que proporciona a sus clientes. Su objetivo final es que los clientes dispongan de servicios de logística, almacenamiento y documentación de primer nivel. En concreto, una nueva nave de 5.500 metros cuadrados que se ha convertido en el Depósito Fiscal más grande de La Rioja.

Este Depósito Fiscal está destinado a ser referencia en la Ribera del Ebro en cuanto a servicios logísticos dada su experiencia en el sector del vino. La idea de crear un Depósito Fiscal se forjó tras la pandemia, por la compleja situación del sector vitivinícola, como solución para almacenar el vino que no salió al mercado en la campaña pasada y, así, dejar espacio en las bodegas para la cosecha actual. En su inauguración estuvieron presentes tanto clientes como colectivos con los que Logística Ezquerro va de la mano en sus proyectos, así como Fernando Salamero, presidente del Grupo Rioja.

Estas instalaciones dan continuidad al Plan de Expansión de Logística Ezquerro y constituyen una apuesta decidida por seguir innovando y creciendo gracias a la mejora y ampliación de servicios eficaces e integrales que ofrece a sus clientes.

Logística Ezquerro fue fundada por José Ezquerro en el año 2012 a partir de su experiencia en el sector del transporte desde el año 2000. Ofrece servicios de transporte de cargas completas, servicios de grupajes y medias cargas, además de logística, gestión de existencias y almacenaje para toda la península. Posee unas amplias y modernas instalaciones, así como una sofisticada flota de vehículos con tecnología GPS de seguimiento y control que mejora notablemente la eficiencia y seguridad de sus servicios. Una empresa eficaz y comprometida con cada cliente, al diseñar soluciones de manera personalizada, que garantizan la calidad y eficacia de sus servicios en todo el territorio nacional en 24 horas.

Logística Ezquerro empresa situada en Calahorra (La Rioja) dedicada a la logística, transporte y almacenamiento desde 2012. Dispone de unas modernas y amplias instalaciones, más de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres naves. Cuenta con una relevante y sofisticada flota de transporte, todos sus vehículos llevan instalado tecnología GPS de seguimiento y control. Entre sus servicios, destacan la gestión de entregas en grandes superficies y plataformas logísticas y la realización de cargas, grupajes y medias cargas en todo el territorio nacional en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *