Encontrar el calzado infantil adecuado: más fácil gracias a Albaamaya

Entre la cantidad de tareas que los padres y madres tienen que afrontar durante el día a día se encuentra la de seleccionar el calzado del pequeño o pequeña de la casa. No solo se trata de encontrar un calzado bonito y ajustado a la moda, también hay que tener en cuenta la comodidad, la calidad y el precio del zapato.

“El calzado adecuado es imprescindible para que los más pequeños encuentren en sus pasos la seguridad de seguir avanzando. Por eso hay que seleccionar cuidadosamente qué zapato se adapta a los pies de los pequeños”, explica Jose Manuel Amaya, gestor de compras de la tienda online Albaamaya. Su web online especializada en calzado infantil, se apoya en una larga experiencia en el sector de 15 años: “Conocemos las mejores formas de vestir los pies de los niños y niñas, por eso tenemos el calzado adecuado para cada ocasión”, comentan desde la tienda, con base física en Huelva.

La plataforma ecommerce de Albaamaya, de uso sencillo y práctico, alberga una gran variedad de modelos acompañados de la marca España: desde mocasines, náuticos o pepitos, hasta pisacacas, inglesitos y merceditas. Con un diseño claro, simple y bien organizado, de manera que se pueden encontrar a un solo click de distancia los zapatos que se buscan. Sus categorías dividen todos los modelos disponibles en seis apartados: niño, niña, bebé, flamenco, ceremonias y complementos.

Con unos precios muy competitivos y unas ofertas exclusivas, Albaamaya.es realiza envíos gratuitos y sin pedidos mínimos a todo el territorio nacional. “Suprimir las barrera del espacio y el tiempo hace que podamos acercar un servicio basado en la comodidad tanto a los padres como a los niños”, afirman desde Albaamaya.

Y es que, a través de su web, se puede comprar durante los 365 días del año y “el servicio de entrega a domicilio está cuidadosamente seleccionado para que los zapatos lleguen a las casas en menos de 48 horas con una garantía de 14 de días para las devoluciones”.

En Albaamaya se pueden encontrar zapatos para todas las temporadas y estilos: un ahorro de tiempo si se trata de buscar un look concreto para el bebé, el niño o la niña de la casa. Para la recién estrenada temporada de bodas, bautizos y comuniones, los clásicos mocasines; para cubrir los más pequeños en invierno, unas botas a unos precios sorprendentes. 

“Nuestra tarea principal es ayudar a todos los padres a encontrar la solución perfecta para hacer que los pequeños vayan a la moda y, lo más importante, lleven un calzado adecuado y cómodo para poder crecer de la mejor forma”, acaban desde Albaamaya.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *