Día de la madre: adiós a las flores, lo más deseado son las experiencias gastronómicas

El próximo domingo 1 de mayo ellas serán las grandes protagonistas. Cada una de ellas es única y hay que hacerla sentir muy especial. Las madres esperan que sus hijos lleguen a conocerlas tanto para que no sea necesario devolver regalo alguno. Según los resultados de las encuestas de Perfecto4U, el 43,9 por ciento va a regalar ropa o accesorios a sus madres y el 12,1 por ciento flores. Sin embargo, las cifras son claras. Ellas no desean eso, ellas quieren relajarse con alguna experiencia wellness o una escapada de fin de semana, con un 19 por ciento respectivamente.

Parece que esa búsqueda constante de desconexión no viene de ahora. Las encuestas del año pasado del buscador de regalos ya lo reflejaban. El 32,3 por ciento quería un viaje de fin de semana y un 26,4 por ciento anhelaba una experiencia de relax y bienestar por el Día de la Madre. Pero este, a diferencia del año pasado, el 12,1 por ciento va a regalar también un bono gastronómico, algo que por primera vez coincide entre los deseos de las madres. El 19 por ciento de ellas le apetece celebrarlo con una comida en un bar o restaurante.

La mayoría de ellas buscan relajarse y desconectar de todo y de todos, sin embargo, el 95,3 por ciento quieren pasar el Día de la Madre en familia, sólo un 4,6 por ciento quiere pasarlo en solitario. Si se quiere ir sobre seguro, evita las flores y la ropa, en www.perfecto4u.es se puede encontrar experiencias gourmet, wellness y viajes para dar con el regalo perfecto.

En el estudio se pregunta a los usuarios sobre las preferencias de hombres y mujeres a la hora de regalar según las edades, los regalos que las mamás esperan recibir o cómo les gustarían celebrarlo. En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 1 de abril hasta el 23 de abril de 2015. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual.

Acerca de Perfecto4U
Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y un total de 2.112.533 páginas vistas. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *