Proxim de Oficinas presenta LaOficinaEnCasa, una tienda online multisectorial para pymes y autónomos

La empresa especializada en la distribución de papel, consumibles informáticos y papelería, con mayor facturación sectorial en la provincia de Alicante, y entre las mejores 100 empresas del sector a nivel nacional Proxim de Oficinas S.L., cumple 14 años desde su fundación. Ha ido creciendo poco a poco, tanto en su estructura empresarial, como en su ámbito de actuación. Novedades como la papelería corporativa, la personalización de sellos y el regalo publicitario dieron nuevas visiones en el plan comercial de la empresa, que contribuyeron a su crecimiento. 

Hace un par de años, dieron un gran salto hacia el desarrollo del área de alquiler de ofimática, coste por copia y contratos de mantenimiento, el punto de partida hacia la experimentación en otros campos de negocio, colaborando directamente en el aumento de facturación en la empresa, sin dejar de trabajar día a día, ese gran producto de consumo que es la papelería, por el que se logró el certificado de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental ISO 14001

Este entusiamo les ha llevado a experimentar en nuevas áreas de negocio. Transcurridos estos años consolidando una amplia cartera de clientes de exclusivo perfil empresarial y buscando siempre la mejora continua de sus servicios, Proxim de Oficinas S.L. se ha embarcado en un nuevo proyecto y ha presentado recientemente un nuevo ecommerce destinado a un perfil de cliente Home Office, clientes particulares, autónomos y pymeswww.laoficinaencasa.es, se adentra en un mundo nuevo, tocando sectores como el de los pequeños electrodomésticos, domótica, robótica y un amplio campo destinado a la ofimática.

La marca Proxim de Oficinas, apuesta en su nueva web de comercio electrónico por la usabilidad como factor determinante. La cercanía al cliente, que les caracteriza en su principal área de negocioescuchando todas sus necesidades y poniendo en marcha soluciones lo antes posible, lo han aplicado a la ecommerce, para poder cubrir ampliamente las expectativas del sus clientes, permitiéndoles encontrar casi cualquier producto de consumo, con oportunidades, ofertas, descuento y campañas.

Casi con toda seguridad, www.laoficinaencasa.es será en poco tiempo una pagina de referencia en las redes sociales contribuyendo al crecimiento sostenido de una empresa que empieza a estar en boca de todos por su trayectoria en un sector muy complicado y de alta competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *