SolBrick aprovecha las reformas de viviendas para proporcionar sistemas fotovoltaicos para el autoconsumo

La empresa especializa en instalaciones de placas solares fotovoltaicas SolBrick, anuncia su alianza con Reformcat, para la instalación de placas solares para el autoconsumo. Reformcat, está especializada en reformas integrales en Madrid, y justo por este motivo, SolBrick entra en las viviendas y empresas para ofrecer instalaciones solares para el autoconsumo, en aquellos clientes que estén realizando una reforma completa o parcial.

La demanda de instalación de paneles solares se dispara en 2021

El crecimiento interanual de las instalaciones de paneles solares en España se sitúa en torno al 35% y, según cálculos de los expertos de SolBrick, este incremento será aún mayor para el Q3 y Q4 del 2021.

Además, no hay que olvidar, que el reciente incremento de los peajes eléctricos por parte del gobierno, hacen que ahora sea un buen momento para instalar placas solares fotovoltaicos en viviendas y empresas. de hecho, ya es posible ahorrar más del 50%, en la factura de la luz, para una instalación de autoconsumo inferior a los 10Kw diarios. Y no hay que olvidar, que en  muchas de las comunidades autónomas y ayuntamientos, ofrecen ayudas para las instalaciones de placas solares fotovoltaicas, éstas ayudas en algunos casos puede llegar a cubrir el 80% del coste de la instalación.

Estudio personalizado de acuerdo a las necesidades eléctricas y el espacio disponible

Dentro de las reformas integrales, el compromiso de SolBrick de realizar un estudio preliminar, basada en las necesidades de cada caso, para brindar la mejor solución fotovoltaica.

Consulta con nuestros expertos el potencial de tu tejado y empieza a ahorrar desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *