Venta de sociedades con firma digital en 24h

Intra Legem, empresa dedicada a la venta de sociedades constituidas en toda España, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de venta de sociedades con firma digital en 24h  a través de su web, con el objetivo principal de agilizar los trámites con la Administración pública. Intra Legem ha llegado a varios acuerdos de colaboración con los principales emisores autorizados para gestionar de forma rápida y ágil las firmas digitales de las sociedades adquiridas.

La legislación actual obliga a anular y solicitar una nueva firma digital ( Art. 8.g Ley 59/2003) cuando hay una cambio del órgano de Administración y eso se produce siempre que se transmite una sociedad limitada o anónima. Este trámite de obtención de la nueva firma suele tardar unos 10 días de media. Intra Legem ha reducido este plazo a sólo 24h.

Son muchos los emprendedores extranjeros que acuden a España para comprar una sociedad y desean realizar todos lo trámites en 24h. Intra Legem les ofrece soluciones integrales y en un plazo mínimo a través de su servicio de sociedades urgentes.

La firma digital es necesaria y obligatoria para los trámites con la Administración Pública, especialmente la Agencia Tributaria, Seguridad Social… Intra Legem dispone de sociedades limitadas y sociedades anónimas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Un amplio stock de sociedades para su uso inmediato.

Ventajas al comprar una sociedad ya constituida
Son muchas las ventajas que se obtiene al comprar una sociedad ya constituida, las principales son:

  • La adaptabilidad, puede modificarse el mismo día de la venta el objeto social, el domicilio y la denominación social.
  • La privacidad de los nuevos socios. La compraventa de participaciones no se inscribe en el Registro Mercantil ( si se notifica por parte de la notaría a la Agencia Tributaria) por ello no son públicos los cambios de los nuevos socios.
  • Cuenta bancaria ya operativa. Posibilidad de utilizar la cuenta bancaria de la sociedad ya constituida.

El código Cnae
Desde que entró en vigor a finales de 2013 la Ley de Emprededores es necesario indicar cual es la actividad principal de la sociedad, utilizando para ello los códigos cnae.  Dicho código se inscribe en el Registro Mercantil y se publica en el BORME siendo pública su información. Intra Legem redacta el objeto social y localiza de forma gratuita  el código cnae que mejor se ajuste a su actividad.

Sobre Intra Legem
Intra Legem, es un empresa constituida en el 2004 especializada en la creación y transmisión de sociedades en 24h en toda España. Dispone de un amplia cartera de clientes principalmente abogados y asesores fiscales. Ofrece sociedades limitadas, sociedades anónimas y la constitución de sociedades de hasta 120 mil euros.

Se pueden seguir las últimas novedades de Venta de Sociedades también en las redes sociales: Twitter , Facebook y Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *