Un menú artesano y exclusivo con marca blanca

Hace más de una década José Luis Escribano Luque, director de Pausa Selección, y su equipo se propusieron seducir a los consumidores a base de los mejores picos de pan andaluces y artesanos personalizados con la imagen y publicidad de sus clientes. Un reto que consiguieron gracias a su buen hacer y que les ha llevado a distribuir una amplia gama de productos que van desde dulces, conservas y patés hasta platos elaborados.

Nuevas líneas de negocio con las que la compañía ha conseguido extender su catálogo sin perder ni un ápice de la calidad artesanal que define a sus productos desde el primer día. Variedades que responden a una alimentación sana y equilibrada y entre las que podemos encontrar los siguientes productos:

  • Panadería: picos de pan, regañás, tostas, crackers, colines, flautas, biscotes, picatostes… más de sesenta opciones distintas con mucho sabor.
  • Dulces artesanos: magdalenas, roscos, bizcochos, palmeras, galletas de soja… elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Gourmet: patés de cualquier sabor que te puedas imaginar, mousses, untables, cremas, conservas, salsas, cremas… un auténtico deleite para todos los sentidos.
  • Platos preparados: lentejas, rabo de todo, fabada, cocido… soluciones prácticas sin perder el placer de la cuchara más tradicional. 
  • Bodega: vino, champagne y cava recomendados por expertos sumilleres.

Más de 1.500 clientes ya ponen su marca en los productos que Pausa Selección comercializa bajo su sello de calidad artesanal. Una amplia cartera de clientes exigentes entre los que se encuentran todo tipo de empresas con distintos servicios y tamaños pero con un mismo objetivo: ofrecer la máxima calidad al consumidor final para que quede satisfecho y repita.

No obstante, como no a todos nos gusta comer lo mismo, Pausa Selección cuenta con un equipo profesional de asesores para ayudar al cliente en la elección de los productos que mejor se adapten a su ámbito de negocio según el prototipo de consumidores de su zona de interés.

Un plan de negocio profesional y adecuado a los objetivos de cada cliente en el que Pausa Selección se vuelca con pasión para lograr que los productos que distribuye se adapten a la imagen y publicidad de cada empresa cautivando el paladar del consumidor final.

Más información: http://www.pausaservicios.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *