Genei, el comparador de envíos de las pymes y grandes empresas

Apoyo logístico para las empresas
Genei es una plataforma gratuita en la que solo se paga por los envíos realizados. Este comparador de envíos se posiciona como apoyo logístico para todo tipo de empresas y particulares, permitiendo la posibilidad de realizar envíos baratos a nivel nacional e internacional.

Los empresarios que opten por realizar sus envíos con Genei obtendrán múltiples ventajas. Una de ellas es la facilidad en la gestión de todos los envíos, ya que Genei pone a disposición de los empresarios un servicio de almacenaje gracias al cual no tendrán que preocuparse del control de entradas, salidas y devoluciones. Asimismo, Genei se encarga de la recepción de mercancías.

Por su naturaleza de comparador de envíos, Genei ofrece precios muy económicos y llegan a acuerdos con diferentes empresas para abaratar aun más el coste si se supera un volumen determinado de envíos a la semana, además de incluir descuentos y promociones especiales en su web.

La empresa también ofrece un servicio de distribución para el cual se cuenta con las mejores agencias de transportes.

¿Cómo funciona el comparador de envíos Genei?
Para conocer el precio de los envíos el usuario debe acceder directamente a la página web de Genei. El primer paso es introducir el origen, el destino, el peso y las medidas del paquete a enviar.  Al hacer clic en ‘buscar’, aparecerán todas las agencias de transporte que realicen ese tipo de envíos con las tarifas y las prestaciones disponibles.

Genei facilita un código de seguimiento para que el cliente pueda conocer en todo momento el estado de su paquete, además de facilitar facturas en el caso de que el empresario las requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *