Llega el hotel más cool de Madrid, bienvenido a Vincci The Mint

El hotel Vincci The Mint se estrena para brindar una nueva forma de alojamiento en el centro de Madrid. Un concepto completamente innovador de lo que es un hotel 4 estrellas en Madrid: un espacio exclusivo que pretende convertirse en el punto de encuentro de los viajeros más modernos y de los propios madrileños, el lugar en el que disfrutar de la ciudad con servicios personalizados y constantes sorpresas.

Se trata de un hotel de diseño, que lleva el sello del interiorista Jaime Beriestain y que mezcla la más arraigada tradición del pasado de Madrid con la tecnología de última generación y las propuestas de ocio más divertidas que uno pueda imaginar en la capital española. El hotel pretende ser mucho más que un alojamiento: quiere ser el espacio en el que suceden las cosas dentro del centro de Madrid.

Para ello, su ubicación excepcional, en plena Gran Vía, perfectamente conectado con las zonas de marcha, ocio diurno y rutas gastronómicas de la ciudad. Y, por supuesto, su forma de entender los servicios al viajero: el que aterriza en Vincci The Mint tiene que hacer su check in en la barra del bar, donde se le regala un pequeño aperitivo de bienvenida para hacer más placentera la llegada. Sus habitaciones son amplias, luminosas y con todo tipo de detalles. Su gastronomía está pensada para compartir, disfrutar en buena compañía y elevar las conversaciones y los encuentros.

Gastrobar, desayunos especiales, bares… Y una espectacular azotea con foodtruck y amueblada al estilo chill out en la que disfrutar de un ambiente relajado y las mejores vistas del centro de Madrid. En ella, eventos, fiestas y sesiones vermú y afterwork se desarrollan a lo largo de todos los días de la semana para que cualquier escapada a Madrid siempre esté llena de planes diferentes.

Este exclusivo hotel con habitaciones de diseño en el centro de Madrid estrena, además, su web individual, en la que se puede reservar alojamiento con el precio más bajo online asegurado. La cadena Vincci Hotels ofrece también promociones especiales para todos los que reserven directamente a través de esta plataforma, sin intermediarios.

Aprovecha ahora para disfrutar de Madrid al mejor precio y desde un hotel hecho a tu medida. El Vincci The Mint es el lugar para estar, el punto de referencia de los viajeros más atrevidos, los más inquietos y los que siempre buscan algo distinto con lo que sorprenderse.

Vincci The Mint está en la calle Gran Vía de Madrid, en el número 10. Muy cerca de Las Cortes, la famosa calle comercial de Preciados, la Puerta del Sol y toda el área del llamado Triángulo del Arte. No te pierdas el servicio de gastronomía que ofrecen en la azotea y, si quieres celebrar una fiesta privada en Madrid, consulta al departamento de organización de eventos del hotel, cuentan con todo tipo de detalles para diseñar tu celebración a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *