IMC Toys, primera juguetera del mundo en lanzar una plataforma de streaming bajo demanda

IMC Toys se posiciona como líder de la industria con el lanzamiento de su nueva e innovadora plataforma Over-The-Top (OTT), que combina contenidos digitales infantiles con comercio electrónico. Lo que diferencia a Kitoons de otros servicios de vídeo bajo demanda y de streaming de todo el mundo es su capacidad para sugerir productos basados en el contenido que se está visionando, para luego poder adquirirlos a través de su tienda on-line.

La plataforma, que se lanzará a finales de junio, contará inicialmente con más de 150 vídeos de las principales marcas de juguetes de IMC Toys, como Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, VIP Pets, Lucky Bob y Bloopies, y será el principal destino de cara al estreno del nuevo branded content de la empresa.

De esta forma, mientras los espectadores se divierten con los contenidos audiovisuales de la plataforma, podrán ver una selección de productos relacionados con dicho contenido, pudiendo agregarlos a una lista de deseos que cumple con la Normativa de protección de menores COPPA. Los adultos tendrán acceso a este listado a través de un control parental y ahí podrán realizar pedidos a través de enlaces de compra..

“El lanzamiento de nuestra propia plataforma OTT es un momento histórico para IMC Toys”, dice Raquel Roca, directora de Comunicación y Estrategia de Contenidos de IMC Toys. “Nuestro objetivo es siempre ofrecer momentos entretenidos y de calidad a nuestros consumidores y esta plataforma completa una experiencia 360º, adaptada a las necesidades de los espectadores, desde la diversión con contenido de alta calidad, hasta la información de los juguetes y muñecas, y la capacidad de compra en tiendas de confianza, todo en un solo lugar”.

Kitoons estará disponible para descargar en Smart TV, móviles, tabletas y también en versión web. A medida que la plataforma se despliegue, los fans disfrutarán de aún más funciones, como actividades y contenido exclusivo con los personajes de la NUEVA ERA de Bebés Llorones para este 2021.

Los nuevos Bebés Llorones y Bebés Llorones Lágrimas Mágicas serán una revolución de la marca insignia de IMC Toys, que ha vendido en 2020 más de 2 millones de unidades, lo que supone un 41% más que en 2019, situándose como la marca más vendida del total del mercado en España. Por su parte, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas también ha vendido 2 millones de unidades (un 34% más que el año anterior).

La nueva era de los Bebés Llorones y Bebés Llorones Lágrimas Mágicas estará respaldada con animación 3D tanto en la plataforma OTT Kitoons como en su correspondiente canal de YouTube, que cuentan con miles de millones de visitas en todo el mundo. Los fans de esta marca de éxito podrán seguir las aventuras de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en la cuarta temporada de la serie, en la que descubren Storyland al cruzar un arcoíris que les transporta hasta este nuevo mundo mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *