La influencer Lola Bernabe reinvindica 'el mejor aguacate de la historia' con los aguacates Trops

La empresa Trops, productora y comercializadora de frutas y hortalizas líder en el cultivo de aguacates, ha reivindicado la campaña ‘Aguacate Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ de la mano de la influenciadora gastronómica Lola Bernabe. El objetivo de esta colaboración es dar a conocer la versatilidad culinaria, excelente sabor y aporte nutricional de uno de los alimentos más saludables del mundo.

En concreto, la expresentadora del programa Verano Fácil en Canal Cocina realizó para el perfil de YouTube de Trops una receta con los aguacates de la marca malagüeña como ingrediente estrella: la tosta de salmón y aguacate, elaboración durante la cual destacó las bondades del «aguacate Trops, el de mi tierra, que siempre está en su punto y nunca falla», alabándolo como un ingrediente «versátil en la cocina y rico en vitaminas y minerales».

La participación de Lola Bernabé López-Cózar, conocida popularmente como Loleta, formó parte de una campaña publicitaria que también involucró al movimiento Realfooding y a figuras sobresalientes en la esfera culinaria como Blanca Mayandía, Sergio Fernández o Carlos Ríos.

Con esta y otras iniciativa, la tienda online Trops ha logrado promocionar uno de sus productos estrella, el aguacate, cultivado con mimo por los miles de agricultores asociados a la empresa malagüeña para ofrecer una fruta “siempre en su punto”, como subrayan en los spots de radio y televisión que publicitarán la campaña hasta el mes de junio. Además, la campaña ‘Aguacate Trops’ tiene la doble finalidad de fomentar unos hábitos alimentarios saludables y nutritivos entre los responsables de compra en el hogar.

El aguacate Trops, que presume de ser el más sostenible del mundo según un estudio conjunto entre TROPS y AgriSmart data, se cultiva de diciembre a mayo en la franja mediterránea de la península y en el Algarve portugués, concentrando la mayor parte de su producción en las provincias de Málaga y Granada. Y es que dar a conocer el producto local forma parte del espíritu de esta campaña, y por ello gran parte de los alimentos integrantes del catálogo de la tienda Trops Selección (vinos, aceites de almazaras, quesos, ibéricos, aceitunas, mieles, etcétera) ostentan el distintivo ‘Sabor de Málaga’.

Acerca de TROPS
TROPS es una organización de productores especializada en la producción y comercialización de aguacates y mangos, agrupando en la actualidad a más de 3.000 agricultores asociados. Fundada en 1979, esta empresa malagueña opera con éxito en los mercados internacionales compitiendo por ofrecer los mejores aguacates, disponibles los 12 meses del año, y unos exquisitos mangos de temporada.

La página web de tienda online Trops dispone de una amplia selección de productos y alimentos locales, como son aceites de almanzaras y cooperativas; embutidos, quesos e ibéricos; aceitunas y encurtidos; vinos; frutos secos, además de mermeladas, mieles, reposteria artesanal y una gran selección de productos sin gluten.

Los envíos de los pedidos superiores a 30 euros, son totalmente gratis y se entregan en un plazo de 24 a 48 horas desde la recepción del mismo. Además, también se podrán adquirir todos estos productos en TROPS Selección, la tienda física que la compañía tiene abierta durante los 365 días del año en el Polígono Industrial Trops, en la localidad de Vélez Málaga y cuyo teléfono es 952 500 800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *