Gibobs allbanks se une a Afterbanks " Arcopay para incorporar el open banking a su plataforma

Gibobs allbanks, el ecosistema que permite entender y cuidar a las personas y empresas de su salud financiera, ha elegido a Afterbanks » Arcopay, la empresa de Open Banking de referencia en España, para ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios a través de la banca abierta.

Así, gracias a este acuerdo, los usuarios de Gibobs podrán acceder a las mejores condiciones de financiación de las principales entidades financieras con tan solo conectar su banco con la plataforma de manera totalmente segura, ágil y en tiempo real.

La fintech cubre todo el viaje financiero de sus usuarios, desde el análisis del perfil, la determinación de sus objetivos, la búsqueda imparcial del producto más beneficioso del mercado, hasta el seguimiento de su salud financiera, de forma continuada incluso después de haber cerrado una operación.

Jorge González-Iglesias, presidente y cofundador de Gibobs allbanks, ha remarcado la importancia de este acuerdo para la compañía, “queremos ayudar a nuestros usuarios a cuidar de su salud financiera y sabemos que nuestra tecnología diferencial es clave para ofrecer una experiencia sencilla, ágil y segura. Gracias a esta alianza con Afterbanks » Arcopay, podemos ofrecer todas las facilidades del open banking”.

Para Afterbanks » Arcopay este acuerdo supone otro paso dentro del mercado Financiero-Inmobiliario, esta vez junto a un partner que cuenta con una sólida experiencia en el análisis de Hipotecas para el segmento retail español. Desde Afterbanks » Arcopay, se está trabajando para llevar el Open Banking al contexto diario de las personas con el fin de facilitar sus finanzas, ya sea a nivel particular o empresarial.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta relación junto con Gibobs. Muchos de nuestros valores de negocio están muy bien alineados, especialmente cuando buscamos aterrizar la tecnología financiera en un contexto de uso cotidiano. Apostamos por la aplicación de nuestra tecnología de Open Banking para mejorar la calidad de vida y salud financiera de personas y empresas” – Leonardo González, Director Comercial de Afterbanks » Arcopay.

Sobre Gibobs allbanks
Gibobs es el ecosistema que permite entender y cuidar de la salud financiera a las personas y empresas, para ayudarles a acceder a los productos y servicios más adecuados a sus objetivos.

Inmobiliarias y promotoras encuentran valor diferencial para su negocio en la propuesta de gibobs, mientras que los bancos ven agilizado y simplificado el acceso a sus productos financieros con clientes empoderados y a medida.

La compañía tiene un firme compromiso con la sostenibilidad. Con la novedosa propuesta ecoestates para liderar el “green journey” del sector y usuarios hacia las ecoviviendas.

Para más información: www.gibobs.com.

Sobre Arcopay
Arcopay (www.arcopay.io), perteneciente a Minsait, la unidad para soluciones de transformación digital de Indra ofrece un nuevo medio de pago basado en Open Banking que los hace más seguros y reduce los costes hasta un 90%. Arcopay, desarrolla su tecnología en España, cumpliendo los estándares ISO-27001 y de la normativa europea PSD2. Conecta con bancos europeos. En Reino Unido y Latinoamérica se encuentran con la marca Afterbanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *