Protege tu cabello este verano con Herbal Sun

La línea se compone de cuatro productos que permiten el tratamiento completo de protección, limpieza, nutrición y reparación que el cabello necesita en los meses estivales, que se resume en 3 pasos:

  1. Protector solar (Sun Defense): Previene la desecación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos del sol, agua salada y cloro de la piscina.
  2. Shampoo After Sun: Elimina suavemente los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello. 
  3. Con dos opciones, tratamiento normal o intensivo:
    -Reparador solar (Sun Repair): Bálsamo hidronutritivo con acción reparadora de los efectos causados por la exposición al sol, agua salada y cloro de la piscina.
    -Reparador Exprés concentrado: tratamiento de shock en ampollas monodosis que repara los daños del verano en 1 minuto aportando a la fibra capilar la nutrición necesaria para mantener un cabello sedoso e hidratado al instante.

La eficacia de la línea Herbal Professional Care Sun está basada en la unión de prevención y tratamiento. El secreto es su elaboración a base de potentes filtros protectores UVA y UVB, que evitan la sequedad y deterioro de las fibras capilares, y eficaces activos naturales como son el aceite de sésamo y la keratina. La keratina restaura su equilibrio y repara la sequedad producida y el aceite de sésamo, funciona como un filtro solar natural para el cabello y le aporta brillo, a la vez que lo nutre e hidrata.  

Únete a la protección del #VeranoHerbal. Más información en nuestra web.

Twitter: @HerbalHispania
Facebook: https://www.facebook.com/HerbalHispania/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *