MicroPlanet participa en las XI Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria 2021

El Grupo Analiza Calidad, siguiendo con su compromiso de formación y asesoramiento en todo lo relacionado con la seguridad alimentaria, organiza la undécima edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, de carácter divulgativo, que tratan de ser un foco de discusión y conocimiento, para ejercer de vinculo en toda la cadena alimentaria y mejorar de esta manera, los estándares de calidad y seguridad que diariamente demandan los consumidores.

El eslogan de este año, “Customer”, pretende poner de manifiesto el enorme esfuerzo realizado por todas las personas que trabajan en el sector agroalimentario para ofrecer a los consumidores productos seguros y de calidad. Dicho eslogan ejercerá de guía en las 6 sedes seleccionadas, integrando Industrias Alimentarias, Cadenas de Distribución, Administraciones, Centros de Investigación, empresas de Consultoría, Laboratorios, empresas de Certificación, Productos de Higiene, Universidades, etc., que trabajan cada día por mejorar los Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria y por tanto garantizar la salud de los consumidores.

Como en anteriores ocasiones, las jornadas se celebrarán en diversas localidades donde se tratarán varios temas de relevancia de estos sectores. Está undécima edición tendrá lugar en las siguientes ciudades y fechas: Madrid (21 de septiembre), Barcelona (7 de octubre), León (21 de octubre), Vigo (9 de noviembre), Valencia (23 de noviembre) y Burgos (16 de diciembre).

Esta undécima edición de las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria mantendrán el mismo modelo de encuentro, con jornadas en horario de mañana, que reunirán a 7 expertos de diferentes sectores de la alimentación. La asistencia será mixta, presencial con aforo limitado y on-line, mediante retransmisión en directo.

La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, en colaboración con otras empresas e instituciones relacionadas con el sector, patrocinará y participará un año más, en dichas jornadas, como solidaridad con un evento de divulgación y punto de encuentro entre profesionales del sector. Concretamente participará en las sesiones que se desarrollaran en Barcelona (7 de octubre), Valencia (23 de noviembre) y Vigo (9 de noviembre), donde realizará la ponencia ‘Autocontrol de higiene de superficies: El primer paso en seguridad alimentaria’, a cargo de Jessica Pernia, del departamento técnico de MicroPlanet.

Las inscripciones a las XI Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Más sobre MicroPlanet
Empresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *