La importancia de la marca Peptan®, no todos los colágenos son iguales

Péptidos de colágeno: Belleza desde el interior
De entre todos los nutricosméticos el más utilizado es el Colágeno, es la proteína más abundante en el organismo y es el responsable del aspecto suave y terso de una piel joven y saludable. Se puede decir que es el sostén estructural de la piel y del aparato locomotor que está constituido por las articulaciones, ligamentos y músculos.

La producción de colágeno por parte del organismo disminuye con el paso de los años de una forma casi imperceptible, provocando a la larga un debilitamiento de la composición estructural de la piel. Este proceso es completamente natural e irreversible, pero se puede retrasar y minimizar sus efectos tomando diariamente péptidos hidrolizados de colágeno de elevada calidad y biodisponibilidad como Peptan®.

La calidad de los péptidos de colágeno que se ingiere es de vital importancia para que realmente sea efectivo. Peptan® es un colágeno hidrolizado de altísima calidad, constituido por péptidos de cadenas cortas de aminoácidos muy solubles y con una absorción cercana al 95%, lo que se traduce en una alta biodisponibilidad que permite que estén disponibles en los tejidos al poco tiempo de ingerirlo y con efectos visibles de forma mucho más rápida.

Peptan® – de Laboratorios Rousselot, – es reconocido a nivel internacional como el ingrediente bioactivo de referencia por las principales marcas de nutricosméticos, siendo un ingrediente de alta pureza, con más del 97% de proteína y científicamente comprobado que mejora el grado de humedad de la epidermis previniendo el envejecimiento de la piel, es seguro y eficaz y aporta beneficios específicos a la piel, cabello, y organismo en general

Efectos visibles de los péptidos de colágeno

– Mejorar los niveles de hidratación de la piel aportando hidratación y luminosidad.

– Mejora la elasticidad de la piel.

– Previenen la formación de arrugas profundas y finas líneas de expresión.

– Reduce el número de surcos de microrelieve aumentando la suavidad de la piel.

– Ayudan a fortalecer el cabello y uñas

– Refuerzan la salud de articulaciones y huesos

¿Cuál es la mejor forma de tomarlo?
Existen formas diferentes de tomar péptidos de colágeno, dependerá del estilo y forma de vida el que puedas elegir tomarlo en cápsulas, comprimidos, caramelos, polvo soluble, ampollas bebibles o shots, barritas, jarabe etc…

Las cápsulas y comprimidos son fáciles de tomar, aunque para llegar a la dosis recomendada de 8 a 10 gramos al día,se debe tomar un número elevado de ellas.

El polvo soluble es probablemente la forma más cómoda y económica, además permite aumentar la dosis si es oportuno y se puede incorporar en su bebida favorita o tomarlo con zumo y/o agua.

Los shots o ampollas bebibles son la manera más fácil y cómoda de tomar colágeno ya que permite tomarlo en cualquier momento y lugar sin necesidad de agua.

En las barritas, caramelos o masticables, la dosis es algo más baja, pero es una buena opción para tomar esta sustancia como complemento.

Unas de las novedades que han ido apareciendo en los últimos tiempos es incorporarlo a bebidas como el café, infusiones….

En el mercado español, puedes encontrar multitud de productos que incorporan en su formulación péptidos de colágeno Peptan® en diversos canales como son farmacias, parafarmacias, centros comerciales, centros de medicina estética, tiendas naturistas etc…

Alguna de las marcas que lo contienen son:

– Vitanatur Collagen Antiaging, es un complemento alimenticio a base de colágeno Peptan, ácido hialurónico y otros activos, presentado en viables bebibles con sabor a frutos rojos. Sus ingredientes contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a la normal regeneración de la piel y pueden tener acción antiedad.

– C+E Max by Blisscare, suplementos bebibles a base de péptidos de colágeno marino hidrolizado Peptan, elastina, ácido hialurónico, resveratrol y vitaminas. Formulación única que aporta a la piel tersura, elasticidad y juventud

– Oroborn Beauty Collagen, formula rica en péptidos de colágeno Peptan, ácido hialurónico, vit C, biotina y zinc con excelente sabor natural de arándanos y manzana, efecto well-aging para la piel, cabello y uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *