Quokka interiorismo, empresa especializada en la fabricación de muebles a medida

Son muchas las personas que a la hora de amueblar la vivienda deciden mandar a fabricar sus muebles, y es que, a diferencia de los muebles estándares, diseñar los muebles a medida dará un toque único y una gran personalidad al hogar.

Quokka interiorismo es una empresa especializada en reformas y diseño de interiores. Este equipo considera que la mejor manera de maximizar el espacio y hacerlo más extraordinario es a través de un mobiliario adaptado a las necesidades de cada ambiente.

Según Quokka, son varias las razones por las que fabricar los muebles a medida es la mejor opción:

– Mayor calidad: no solo por los materiales, también por el proceso de fabricación el cual recibe mucha más atención que a un mueble que es fabricado en serie.

– Diseño único: crear un mueble a medida permite adaptarlo a la perfección con el hogar y su decoración, además, nadie tendrá otro igual.

– Ajuste al espacio: si lo que se busca es colocar el mobiliario en un lugar específico con unas dimensiones, es una necesidad que únicamente podrá cubrir un mueble a medida.

– Durabilidad: si la calidad de los materiales y la mano de obra experta, la resistencia y durabilidad del mueble será mucho mayor.

– Es beneficioso para el medio ambiente: la actividad de un artesano siempre será menos contaminante que una industria.

Quokka, empresa de interiorismo en Málaga, reúne todas estas ventajas. Ellos se encargan de diseñar y fabricar muebles a medida cuidando al máximo la calidad y el detalle, para que el resultado final sea una pieza exclusiva. Se encargan de todo el proceso, desde la toma de ideas, mediciones y el diseño hasta el montaje y la opción de realizar un diseño en 3d para visualizarlo de antemano.

Además, es una empresa respetuosa con el medio ambiente ya que aprovechan al máximo el corte de las piezas y ofrecen la oportunidad de restaurar muebles dándoles una segunda vida y adaptándolos a un diseño actual y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *