Lupe Hurtado revela los 5 pasos de la Inteligencia Emocional y cómo vivir una vida consciente y plena

El empoderamiento de las mujeres, el feminismo, la inteligencia emocional, el refuerzo de la autoestima, la comunicación no violenta y la igualdad de derechos entre sexos, son algunos de los temas que tiene previsto abordar el Casal de les Dones de Palma en su ciclo de talleres y conferencias de verano, que tendrá lugar todos los lunes de julio y agosto a cargo de diversas ponentes.

La emergente coach y speaker Lupe Hurtado, especializada en Inteligencia Emocional, es sin duda un ejemplo de todas las características antes mencionadas; era evidente que su presencia no podía faltar en la programación del Casal de les Dones.

Y es que Lupe superó ampliamente las barreras propias de la parálisis cerebral que la afecta desde niña y los prejuicios de su entorno para licenciarse en Geografía. Ha trabajado para la administración pública en ayuntamientos y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la ha llevado también a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONG, llegando a ir a Nicaragua como cooperante.

A raíz de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a formarse en Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL) y, a partir del descubrimiento de que «los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos», se propuso ayudar a otras personas -con especial dedicación a las mujeres- a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto.

Y eso es lo que hace en la actualidad con sus formaciones, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching, con talleres como este. Lupe imparte sus charlas -tanto presenciales como digitales- en centros y eventos, y también atiende de manera individual con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior.

Ese es también el objetivo de Cómo sentirte fuerte sin moverte, el taller que impartirá de manera presencial en el Casal de les Dones el 12 de julio a las 18.00, y en el que revelará los 5 pasos de la inteligencia emocional, la importancia de tener conciencia sobre la propia vida y la relevancia del esfuerzo y la superación. Siempre desde la premisa que impulsa todas las actividades que llevan su firma: «si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes».

La autoestima, la comunicación no violenta, los memes feministas, los cosméticos naturales y la desmitificación de la menopausia, son algunos de los temas que se abordarán este verano en los posteriores talleres del Casal de les Dones.

Más información sobre Lupe Hurtado en: https://www.lupehurtadocoach.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *