Repara tu Deuda cancela 48.261€ en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº7 de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RM, divorciada, quedando exonerada de una deuda de 48.261 euros contraída con 14 bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“RM -explican los abogados de Repara tu Deuda– comenta que parte de las deudas eran préstamos en conjunto con su marido. Ella tuvo varios problemas médicos graves. Posteriormente, se divorció y los préstamos quedaron a su nombre. Además, su único hijo se fue a vivir con ella un tiempo, y por esta razón ella realizó una serie de gastos para amueblar la vivienda. Finalmente, acumuló unas deudas a las que no pudo hacer frente”. Por esta razón, la concursada acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución. Ahora, ya disfruta de la cancelación de sus deudas y puede empezar una nueva vida.

La Ley de Segunda Oportunidad es una de las herramientas legales más desconocidas en nuestro país. Pese a haber sido aprobada en el año 2015, muchos particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento desconocen que pueden acogerse a esta ley. Sin embargo, la labor que desarrolla Repara tu Deuda, despacho pionero en la tramitación de la ley, es fundamental para que cada vez más personas conozcan que pueden cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa. Por esta razón, en la página web de Repara tu Deuda están disponibles las sentencias de los juzgados españoles en las que queda de manifiesto la cancelación de la deuda de los clientes.

Desde su creación en el año 2015, el despacho de abogados ha logrado la cancelación de casi 50 millones de euros de deuda a más de 400 personas. En la actualidad, es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *