Adecco busca 40 operarios/as con experiencia en el sector metal en Córdoba

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 40 operarios/as con experiencia para trabajar en una importante empresa multinacional del sector metal situada en la provincia de Córdoba, concretamente en el municipio de Montilla. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen un nuevo reto profesional, aprender y desarrollarse en una compañía líder en el sector del metal.

Electricistas industriales, frigoristas y montadores/plegadores son los perfiles buscados en estos momentos para este proceso de selección. Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener al menos 2 años de experiencia previa en el sector del metal.

La misión de los empleados/as en las vacantes de electricista será la realización del montaje de los cuadros eléctricos de los equipos fabricados. Dicho montaje se realiza en un taller específico dentro de la fábrica.

Como frigoristas, los empleados/as se encargarán de la soldadura oxiacetilénica de circuitos frigoríficos, de realizar la unión de todos los componentes del circuito frigorífico hidráulico. Para estas operaciones realizan soldaduras en los diferentes puntos de unión de las tuberías con el compresor y demás componentes de la máquina.

La función de los montadores/plegadores será la de seleccionar la chapa a plegar y dirigir manualmente al robot de operaciones, registrar los movimientos automatizando el proceso, y cargar la alimentación del equipo de plegado.

Se ofrecen contratos temporales de jornada completa, con la posibilidad de ayuda económica o dietas.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/electricista-industrial-montilla?ID=65667ac1-ccca-4bb7-9a80-2c3d3c509531
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/frigoristas-montilla?ID=dddb2a26-8a85-416a-9873-214f54cd256a
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/montadoresplegadores-montilla?ID=25188f13-be7b-49e3-85ce-2b062b0c2a04

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *