CLP celebra un año en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

El grupo de moda española CLP está de enhorabuena. Su franquicia del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca celebra un año de apertura ofreciendo un importante descuento en toda la ropa de la colección hombre y mujer.

Este establecimiento de CLP se encuentra en la Avenida de Sevilla, 15, de la citada localidad; y celebrará su aniversario ofreciendo un 25% de descuento en todas las prendas que se adquieran desde el 11 hasta el 17 de mayo.

Son ya 13 las franquicias que posee CLP en el territorio nacional, a las que hay que sumar sus 15 tiendas propias y sus 35 córners. En una continua expansión, este grupo español abrirá en breve nuevas tiendas en las localidades de Huesca y Gandía. CLP es una marca que apuesta por el diseño Made in Spain y por procesos de producción realizados en nuestro país, y que ya distribuye sus prendas y accesorios a más de 16 países.

Actualmente los productos de CLP se comercializan en más de 1.000 puntos de venta situados en Europa y el resto del mundo. A principios de este año, el grupo inauguró un centro logístico en México que le permite una expansión internacional más rápida y una mejor distribución por América Latina y Estados Unidos.

Temporada primavera-verano CLP
CLP está en continua innovación, presentando diseños nuevos semanalmente. Ahora, que se acerca el periodo estival, CLP propone una colección fresca, con profusión de colores veraniegos y estampados florales y étnicos, y destacando el uso de rayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *