La influencer Amanda Chic publica su primer libro sobre el amor propio, la autoestima y el empoderamiento

La viguesa Mónica Villar, conocida en las redes sociales por ser la influencer Amanda Chic (www.amandachic.com) con más de 300.000 seguidores, publica su primer libro «La pequeña historia para amarte» que estará disponible a la venta a partir del 15 de julio publicado por la Editorial con Valores.

Experiencias traumáticas convertidas en lecciones de superación positivas
Una obra autobiográfica de superación, motivación y transformación hacia el amor propio y autoestima basada en las experiencias reales y traumáticas superadas por la influencer hasta convertirse en un referente para miles de personas que la siguen a diario.

El libro recoge experiencias de todo tipo y de lo más habituales que afectan hoy en día a muchos adolescentes y adultos. Experiencias que la propia autora influencer comparte cada día en sus redes y que ha sabido ir superando y convirtiendo en un método de autoestima positivo que ahora quiere compartir.

Amanda Chic abrió su blog en 2011 y desde entonces ha crecido a nivel internacional convirtiéndose en una influencia de referencia, editando el magazine digital neoyorkino «Van Der Love Magazine» y entrevistando a diseñadores de primer nivel como Roberto Merino, Francis Montesinos, Andrés Sardá y muchos más.

Hoy publica su primer libro autobiográfico, una obra que cuenta la historia de superación, motivación y transformación hacia el amor propio y una sana autoestima basada en hechos reales y contada a través del personaje de María, el segundo nombre de la autora.

Amanda comparte de forma habitual en su cuenta de Instagram de más de 300 mil seguidores la importancia del amor propio. La buena acogida de éstos la han inspirado y animado a escribir este libro para llevar al mayor número de posible de personas la importancia del mensaje de amarse a uno mismo.

El libro se inicia con relatos de situaciones muy duras a los que la autora se enfrentó desde pequeña: experiencias traumáticas, un trastorno de la conducta alimenticia (TCA) y una relación de maltrato psicológico. Amanda Chic consiguió superar todo esto y transformó todo lo negativo en cosas positivas, lo que la llevó a hacer realidad muchos sueños.

En el texto el lector podrá encontrar técnicas, herramientas e ideas para conocerse, quererse, valorarse y potenciar su autoestima y amor propio. La intención de Amanda con este libro es que el lector aprenda a quererse como merece y descubra el valor que tiene y, así, revolucionar su vida para lograr lo mejor.

Amanda Chic es una de los influencers referentes en España, creadora de contenido de moda, de viajes, belleza y estilo de vida. Su actividad en redes la ha llevado a asistir a desfiles internacionales como la Milán Fashion Week y a colaborar con magazines y marcas nacional internacionales. Su página web y su blog han alcanzado un gran éxito en redes, con seguidores de todo el mundo.

La emoción de la autora por el lanzamiento de su primer libro es parte del sueño cumplido y del trabajo que ha realizado a través de sus redes sociales, compartiendo dentro de su contenido el mensaje de positivismo y amor propio, lo cual brinda un significado diferente a La pequeña historia para amarte y así encontrar aquellos métodos y tips que mejorarán la vida del lector.

El libro, «La pequeña historia para amarte» estará disponible desde el 15 de julio en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés y grandes superficies.

La editorial valores además lo ha editado tanto en formato físico como digital para poder descargar en tablet o Amazon Kindle. También estará a la venta en Bubok España, Colombia, México y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *