Ackstorm nombra a Ignacio Lamarca nuevo CEO para impulsar su crecimiento

Ackstorm ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Lamarca como nuevo Director General de la empresa. Este nombramiento forma parte del nuevo plan estratégico de crecimiento de la compañía, que tiene como objetivo desarrollar el modelo de negocio basado en servicios gestionados en Cloud, y que ayudará a Ackstorm a consolidar su posición como uno de los principales referentes en el sector.

Ignacio es MBA por ESADE y tiene una  amplia experiencia como emprendedor y directivo, habiendo ayudado a la fundación y desarrollo de empresas en sectores tecnológicos. Antes de incorporarse a Ackstorm, contribuyó  a la creación, crecimiento e internacionalización de otras empresas de base tecnológica como  European Telemedicine Clinic, Atlas IT, Direct Diagnosis Alliance, Focus On Emotions, Feel Tourist o Nubelo.

Sobre su incorporación a Ackstorm, Ignacio Lamarca comenta “es un placer poder incorporarme a un equipo profesional tan brillante como el de Ackstorm y en un sector emergente y con tanto potencial como el de los servicios en Cloud”.

“En los próximos años, todas las empresas van a migrar hacia servicios gestionados en plataformas Cloud, donde las ventajas económicas y de rendimiento de los sistemas de información son más que evidentes”. “Desde mi perspectiva, vamos a ver crecimientos superiores al 200% en el uso de estas plataformas”.

En Ackstorm, con más de 14 años de experiencia en la Gestión e Integración de Sistemas, son expertos en el Diseño de arquitectura, Implementación y Administración 24×7 de plataformas Cloud para las empresas y organizaciones que tienen en Internet un canal crítico para su negocio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *