¿Cómo se podría realizar la feria pesquera de Corea del Sur en la era pospandémica?

La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras anunció que lanzará la feria de pesca online no presencial 2021 KOREAN SEAFOOD ON-LINE EXPO *, el 28 de junio (lunes) y la celebrará como un evento anual hasta el 30 de noviembre (Martes ).

La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras de Corea ha participado en ferias celebradas en más de 10 países cada año para promover la consulta entre los exportadores nacionales y los compradores locales, pero los ha reemplazado en línea desde el año pasado debido a la propagación global de Covid-19. El año pasado, realizó varias consultas de exportación de videos vinculadas a ferias de pesca en línea y centros comerciales K-Fish * para firmar contratos de exportación por un valor de aproximadamente 21 millones de dólares para un total de 696 compradores globales.

Esta feria en línea planea invitar a compradores de 13 países, incluidos los principales exportadores como Estados Unidos, Japón, China, Tailandia, Vietnam e Italia y España, para realizar consultas de exportación 1: 1 con exportadores locales y brindar soporte en el idioma local, servicios de interpretación y productos de muestra. Además, durante la feria en línea, brindarán varios beneficios adicionales a quien concluya un acuerdo comercial de exportación con empresas coreanas.

Con el fin de mantener contratos de exportación adicionales y transacciones continuas, se invitará a compradores extranjeros a Corea para ayudar a los exportadores coreanos a visitar las instalaciones de procesamiento y los sitios de producción y puntos de venta.

En Italia y España, que son los países que más productos acuáticos importan y consumen en Europa, el atún (comida enlatada) y los productos HMR están ganando popularidad. En línea con esta tendencia, Corea está preparando productos con frescura, calidad y diseño, y está esperando consultas activas de los compradores. Si es un marisco que satisface la mesa de los coreanos famosos por ser quisquillosos, ¿No tendrían también los compradores del mercado global una experiencia satisfactoria?

Se puede encontrar más información sobre la Feria de Pesca de Corea del Sur, junto con detalles sobre cómo acceder a ella, ingresando a https://expo.k-seafoodtrade.kr/

Contacto:

Rachel AHN
Team Manager
National Federatoin of Fisheries Cooperative
Tel: +82-10-6325-0513 / +82-70-4157-5439
E-mail: rachel@hypers.kr
Or
Mariví Cervi
pr@interad.com
InterAd SEO-PR Agency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *