Ineaf Business School amplía su oferta formativa con nuevos másters avalados por la Universidad Antonio de Nebrija

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una Escuela de Negocios Online con más de 15 años de experiencia, especializada en formación fiscal y jurídica.

Actualidad y practicidad son las palabras claves de su día a día. ¿Y por qué? Porque diariamente todo el equipo de profesionales se esfuerza por tener un catálogo formativo permanentemente actualizado, convirtiéndose así en una de las principales escuelas de negocios online actuales.

La intención de INEAF es conseguir ofrecer programas formativos prácticos y flexibles, que permitan a los estudiantes compatibilizar el estudio con su vida personal y profesional.

En este escenario en el que el alumno es el principal protagonista, han decidido seguir ampliando su catálogo y para ello, han incluido masters avalados por la prestigiosa Universidad de Nebrija a su oferta formativa.

Concretamente, la nueva selección de masters con la que cuentan es la siguiente:

  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas
  • Máster en Logística y Comercio Internacional
  • Máster en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías
  • Máster en Fintech y Blockchain
  • Máster en Compliance y Protección de Datos
  • Máster en Derecho de Familia y Sucesiones
  • Máster en Controller Financiero
  • Master en Fiscalidad y Tributación

La modalidad de todos es online, son 1500 horas de formación y con la realización de cada uno de ellos el alumno/a podrá obtener 60 créditos ECTS. Puedes consultarlos en su página web.

Además, el material didáctico está disponible en el campus virtual y también, esta Escuela de Negocios se encarga de hacerles llegar material en formato físico a domicilio a sus alumnos, de forma totalmente gratuita.

De este modo, el alumno podrá seguir creciendo profesionalmente de forma flexible, a su ritmo y con un claustro docente que le prestará una atención personalizada.

¿Se está interesado? Obtener una titulación propia expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y lograr metas laborales y personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *