Más de 16.000 ciudadanos se han descargado la App del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa

Permanentemente actualizada y gratuita, entre otras funcionalidades, la App permite al usuario/a conocer cuál es la farmacia más cercana a su ubicación, buscar las farmacias de guardia por fechas en la localidad que le interese, así como conocer los servicios, horarios y coordenadas de contacto de las 287 farmacias en Gipuzkoa.

Para descargarla basta con buscar COF Gipuzkoa en la Store de Android o Apple del dispositivo móvil.

Un total de 16.723 personas han descargado en su dispositivo móvil la App gratuita el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG). Se trata de una aplicación de utilidad pública que, entre otras funcionalidades, permite al usuario/a, guipuzcoano o visitante, acceder a información como:

  • Qué farmacia es la más cercana a su ubicación con la distancia exacta.
  • La búsqueda de farmacias de guardia (diurna y nocturna), por fecha y municipio.
  • La búsqueda de farmacias por municipio.
  • Información sobre horario, ubicación y servicios que ofrece cada una de las 283 farmacias de Gipuzkoa.

La aplicación, que se lanzó de manera novedosa en 2012, se actualiza permanentemente y en los últimos meses, ha incorporado novedades, principalmente de diseño, para garantizar una navegación más amigable y adaptarse a la nueva imagen corporativa del Colegio.

Desde el Colegio realizan una valoración positiva del uso de la aplicación y recuerdan a guipuzcoanos y visitantes que, con una sencilla instalación en su dispositivo móvil, tienen a su alcance de manera rápida y sin coste toda la información relativa a las farmacias de Gipuzkoa.

Para descargarla, basta con buscar ‘COF Gipuzkoa’ en la Store de Android o Apple e instalarla en el dispositivo móvil.

El proceso de transformación digital del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa dio comienzo con la puesta en marcha de su App, a lo que siguió la creación de una plataforma de formación online específica, así como con la reciente renovación de la imagen corporativa del Colegio y el refuerzo de su presencia en redes sociales (Instagram, Twitter y Youtube), que se complementó con la nueva página web, entre otras iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *