Despidalia crea Barcelona Hen Do, hen parties en Barcelona

El formato de Hen Parties que ofrece Despidalia es sumamente atractivo, ya que une las ventajas de los precios que se barajan en España con la calidad y la variedad en los servicios, haciendo de la nueva página un sitio con gran potencial de cara a organizar fiestas privadas a todo tipo de público, especialmente a quienes celebran su despedida de soltera.

Actividades divertidas y únicas sin aumento de precio
En Barcelona Hen Do se pueden encontrar una gran cantidad de actividades diferentes, todas ellas combinables para personalizar la fiesta al límite. Hay ideas para hen parties absolutamente originales, tanto privadas como colectivas, a precios realmente buenos si se compara con las mismas fiestas en otros lugares, ya que Despidalia ofrece las mismas tarifas que en sus fiestas españolas. El hecho de venir de un destino internacional no incrementa el coste de la celebración. Se trata de una fiesta a la española con precios españoles.

Ser la primera empresa de despedidas de Barcelona siempre es una garantía. Miles de chicas ya han celebrado con Despidalia su despedida de soltera, no solo de España, sino venidas de toda Europa. Barcelona es una ciudad perfecta para visitar y disfrutar de una fiesta divertida y única, con una demanda cada vez mayor en el número de grupos que deciden pasar el fin de semana completo visitando y recorriendo la ciudad, además de participando en actividades lúdicas y festivas a la carta. Por ello se han decidido a lanzar este nuevo portal de cara a la atención al público internacional.

En Barcelona Hen Do se habla el idioma de todo el mundo
Barcelona Hen Do cuenta con personal que habla inglés, así como la posibilidad de contratar guías para grupos y la organización de actividades en el idioma del público que celebra la fiesta. Así todo el mundo se siente como en casa, pero disfruta de las mejores despedidas del mundo en una de las ciudades más visitadas.

Planes personalizados y adaptados a todos lo bolsillos
En Barcelona Hen Do se puede elegir todo lo que se quiera para celebrar la hen party completamente a la carta. Desde paquetes completos preparados para quienes lo quieren todo listo, hasta la posibilidad de elegir cada una de las actividades que se disfrutarán, como espectáculos de día o de noche, cenas en restaurantes con menús especiales y mucho más.

El catálogo de servicios que ofrece Despidalia es muy completo. Desde los clásicos shows eróticos con strippers hasta las actividades de aventura más novedosas, pasando por clases de bailes exóticos o experiencias inspiradas en el cine, las posibilidades son prácticamente infinitas. No importa la hora del día a la que se decida organizar la fiesta, siempre hay una actividad perfecta para hacerla única y memorable.

También hay detalles que aportan mucho más valor a quienes reservan sus hen parties con Barcelona Hen Do. Disponen de servicios de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, así que el grupo no tiene que preocuparse de nada que no sea venir a Barcelona con ganas de pasarlo bien. Se puede elegir entre una gran variedad de tipos de alojamiento, desde pensiones hasta habitaciones de hotel con baño privado, en función del presupuesto del que se dispone y de las preferencias. Despidalia se encarga de proponer la mejor opción según el precio máximo fijado para la organización de la despedida, sin sorpresas.

Con la iniciativa internacional de Despidalia, además de ser la empresa número 1 en la organización de despedidas de soltera también es la primera que ofrece sus servicios de manera específica de cara al mercado internacional. Sin que esto suponga un incremento en los precios que tienen sus paquetes y actividades. El principal motivo de tal esfuerzo es proporcionar a todo el mundo el mismo grado de originalidad y diversión de calidad al gusto de quienes celebran su fiesta de despedida. Buscan sobre todo que la novia se sienta especial en su hen party. Además, si en el catálogo de propuestas hay algo que no aparece, en Despidalia están encantados de estudiar la propuesta e incluirla en el paquete personalizado.

Barcelona Hen Do se posiciona de este modo como una de las páginas para descubrir y disfrutar de la ciudad condal de cara a todo el mundo, especialmente a quienes vienen de fuera. Bienvenidos a las hen parties de Despidalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *