El CNAB vence en un final apoteósico vs Radnicki

08/04/2015 – Tercer triunfo del CN Atlètic Barceloneta en la presente edición de una Champions League a la que hace jornadas que le han cogido el pulso después de un inicio algo irregular. Los tres puntos de hoy han sido de prestigio y muy sufridos frente al Radnicki serbio, ante el que dos goles en los instantes finales de Albert Español y Felipe Perrone le han valido para arrebatarle a los balcánicos la tercera posición del Grupo A.

No ha sido el inicio soñado para el conjunto marinero, que ha visto como se adelantaban los balcánicos poco después del pitido inicial con un tanto en superioridad de Ciric. Han tenido dos ocasiones para lograr la igualada los de Chus Martín, pero Albert Español se ha topado con el palo. Han aprovechado esos errores los de Uros Stevanovic con un tanto de Vuksanovic desde dos metros (0-2). El primer gol local ha sido obra del brasileño Bernardo Oneto, en un certero disparo desde larga distancia. Aún así, Dusan Markovic cazaba un rebote de Dani López Pinedo para hacer subir el 1-3 con el que se marchaba el choque al descanso.

Empezaba con las ideas mucho más claras el conjunto barcelonés el segundo cuarto. Una contra de manual se ha encargado de materializarla Felipe Perrone de manera magistral ante el marco de Radic. Un parcial de 0-2 con tantos de Dedovic y Cuk ha hecho saltar las alarmas en la Sant Sebastià, pero los hombres de Chus Martín han tenido la cabeza fría y han respondido con un contundente 3-0 (Minguell por partida doble y Perrone de nuevo). La igualada se ha mantenido hasta el descanso largo (5-5).

ESPAÑOL Y PERRONE DECIDEN A FALTA DE DOS MINUTOS

Un equilibrio en el marcador y sobre el agua de la Sant Sebastià que se ha mantenido intacto en el tercer periodo. Se ha adelantado Radnicki por medio de Marko Petkovic (5-6), pero un trallazo marca de la casa de Albert Español ha contestado de manera fulminante. El argentino Chalo Echenique ha puesto por primera vez por delante a los suyos con disparo de zurda, pero el jugador visitante Basara, de tiro seco desde la zona central, ha colocado el 7-7 con el que hemos afrontado el cuarto decisivo del choque.

Se ha mantenido igualadísimo el choque en el último periodo. Mucha tensión y mucho respeto ante el paso de los minutos y un final de partido que se acercaba con reparto de puntos. Pero ahí ha salido a relucir el talento y la casta marinera. Albert Español, el cañonero de los barceloneses, ha hecho subir el 8-7- Han puesto todo de su parte los visitantes para intentar sumar algo de la Sant Sebastià (lo necesitaban a toda costa), pero se han topado con un tremendo gol de Felipe Perrone que ha enterrado cualquier opción. Al final, 9-7 y el conjunto marinero que demuestra llegar en plena forma antes del ‘tour malet’ de dos meses que tiene por delante.

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 9-7

Árbitros: Margeta (SLO) y Voevodin (RUS).

Cuartos: 1-3, 4-2, 2-2, 2-0

Equipos:

CN At-Barceloneta: Dani L. Pinedo, Balazs Sziranyi, Felipe Perrone (3), Bernardo Oneto (1), Albert Español (2), Marc Minguell (2), Marc Roca, Chalo Echenique (1), Nemanja Ubovic, Fran Fernández, Gonzalo López, Roger Tahull y Miquel Linares. Entrenador: Chus Martín.

Radnicki: Radic, Toholj, Popovic, Markovic (1), Milicic, Vrlic, Ciric (1), Basara (1), Vuksanovic (1), Dedovic (1), Cuk (1), Petkovic (1) y Zivojinovic. Entrenador: Uros Stevanovic.

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN). Foto: Chalo Echenique en una acción del partido de esta tarde en la Sant Sebastià / RFEN

 

Enlaces relacionados Partidos J8

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *