Arrancan los primeros torneos de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, con más de 100 equipos en la parte online

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, el acontecimiento diseñado para todos los gamers y los aficionados a los videojuegos, sigue su ritmo con el arranque de nuevos torneos, que harán las delicias de los jugadores y les ayudarán a pasar un verano mucho más divertido.

El primero de los campeonatos se desarrollará el próximo lunes 2 de agosto. Se trata del Amazon GAMERGY Open Rocket League, un rapidísimo juego en el que los participantes combinarán el fútbol con los vehículos.

Uno de los torneos más importantes que comienza también en los próximos días, en concreto el 14 y 15 de agosto, es la competición de VALORANT de Riot Games. Se trata de un shooter táctico en primera persona ambientado en un futuro próximo, basado en personajes y en el que importan, tanto el dominio de las armas como las conquistas de los territorios. En el modo de juego principal, los gamers se unen al equipo atacante o defensor, que están formados por cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas y usan un sistema económico para comprar sus herramientas y armas. El videojuego tiene una variedad de artilugios que incluyen pistolas, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador.

Para aquellos aficionados a los que les gusten los juegos de mesa más tradicionales, los días 2 y 4 de agosto están programados en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition dos torneos de parchís y ajedrez online, respectivamente, así como el Open de Rocket League 3v3 que se desarrollará el 2 de agosto y cuyas inscripciones se cerrarán el próximo domingo 1 de agosto.

Por otro lado, el domingo 8 de agosto será el Amazon Gamergy Open Teamfight Tactics, un juego auto battler desarrollado por Riot Games en el que los jugadores se enfrentarán a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ellos. Su objetivo: ser el último en quedar en pie.

Los torneos ya disputados
Desde su inicio el pasado 13 de julio, en la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition se han inscrito más de 110 equipos ,que ya han participado en los diferentes torneos que se han puesto en marcha y que han permitido a 160 jugadores competir en algunos de los juegos más adictivos del panorama. A lo largo de toda la parte online de la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition se repartirán entre los ganadores de los diferentes juegos más de 30.000 euros en premios.

Novedades destacadas
Además de sus cinco meses de duración y de la unión entre el mundo online, virtual y presencial, la principal novedad de esta edición, en lo que al terreno competitivo se refiere, son sus más de 80 Torneos GAMERGY de diferente tipo y más de 70.000 € en premios. A ello se suma una amplia oferta compuesta por competiciones para jugadores profesionales en los juegos más deseados del momento, así como torneos rápidos para los jugadores amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *