DHL colabora con el colegio valenciano de educación especial SQUEMA

DHL Freight ha realizado una colaboración con el colegio de educación especial SQUEMA de Torrent (Valencia), donando varios iPad al centro con el objetivo de facilitar la inmersión digital de los alumnos del centro. Por otro lado, la compañía ha colaborado en el acondicionamiento de su zona deportiva, reforzando las paredes de las instalaciones y colocando una red de protección.

El Colegio SQUEMA pertenece a una Sociedad Cooperativa de padres que cuenta con 8 aulas de educación especial concertadas con la Consellería de Educación Valenciana. Según los responsables del AMPA del Colegio, “los niños están encantados con esta ayuda. Poder contar con los iPad para las clases les facilita el trabajo”.

DHL cuenta con una política de RSC basada en tres puntos fundamentales: el programa de ayuda humanitaria GoHelp, el programa de protección del Medio Ambiente GoGreen y el programa de mejora de oportunidades educativas y de empleo para jóvenes GoTeach.

Estos programas se concretan en diversas acciones humanitarias, medioambientales y sociales en todo el mundo, sin dejar de lado proyectos locales, como el caso de la colaboración con el Colegio SQUEMA.

DHL, la compañía logística para el mundo
DHL
es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para ecommerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro.

Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como “La compañía logística para el mundo”.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *