Giti Tire confía en Press Corporate Com para gestionar su estrategia de comunicación y medios en España

El equipo de Press Corporate Com trabajará conjuntamente con el departamento de comunicación de Giti Tire Europa para informar sobre la empresa y sobre las diferentes marcas con las que trabaja en Europa: GT Radial, Primewell y Runway.

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo por volumen e ingresos. La compañía, fundada en 1993 y con sede en Singapur, ofrece una gama completa de productos con neumáticos para turismos, SUV, furgonetas, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses. Actualmente, tiene más de 34.000 empleados  en todo el mundo y sus neumáticos se comercializan en más de 130 países.

Hace más de 23 años que los neumáticos GT Radial son distribuidos en la península por Tiresur y la red de talleres Center’s Auto, que cuenta con 150 establecimientos repartidos por toda la geografía española (presentes en 37 províncias). En las islas Canarias los neumáticos GT Radial son distribuidos por Neumáticos Atlántico.

GT Radial es una de las marcas comercializadas por Giti Tire a nivel global con productos de nivel superior en cuanto a calidad y seguridad. Comprometida con el mantenimiento de un alto standard de calidad en sus procedimientos de fabricación, sus cinco plantas de producción han obtenido las certificaciones ISO9001:2000 e ISO/TS16949: 2002. Además, todos sus centros de producción poseen la acreditación de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001.

GT RADIAL cuenta con su propio centro de pruebas, Centro Técnico Europeo (ETC) en la Asociación de Investigación de la Industria del Motor,  conocida como MIRA Ltd., y está situado en las cercanías de Birmingham, en el Reino Unido.  En este centro, un equipo de ingenieros con experiencia internacional en I+D, someten a los neumáticos de GT Radial a estrictas pruebas de seguridad para asegurar que cumplen los más exigentes estándares de rendimiento,  tanto de aplicación europea como  a nivel mundial.

Primewell Tires es la segunda enseña del fabricante en cuanto a posicionamiento en el mercado. Su oferta de productos destaca por su gran rendimiento a un coste asequible para los consumidores y en todo tipo de vehículos. Primewell ya cuenta con más de 3,5 millones de usuarios por todo el mundo. Sus neumáticos se utilizan en más de 5.400 coches de pasajeros, furgonetas, SUV, camión y autobús y se distribuyen en los centros comerciales de Carrefour en toda España.  

Runway es la tercera marca de neumáticos que Giti Tire tiene actualmente a la venta en Europa, (aún no en España). Propone una gama de neumáticos con un confort de conducción óptimo y una correcta relación calidad/precio. Dispone de modelos para turismo, 4×4 y furgoneta.

Press Corporate Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas española. Su equipo cuenta con una larga experiencia en la gestión de las relaciones empresariales con los medios de comunicación, la agencia también presta servicios de asesoría en marketing online,  posicionamiento SEO, campañas SEM y gestión de redes sociales. Fundada en 2013, presta servicios en España a firmas nacionales y extranjeras que quieren potenciar su imagen y posicionarse como empresas referentes de su sector. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *