Las mejores universidades españolas para estudiar un Máster MBA

Si al finalizar la formación universitaria se quiere una especialización en dirección y administración de empresas para aumentar notablemente las opciones en el mercado laboral, un Master MBA debería ser la siguiente elección.

A la hora de tomar una decisión sobre el máster que se quiere estudiar, influyen múltiples factores como el precio, el prestigio del centro que imparte el máster, la bolsa de trabajo y la posibilidad de establecer contactos profesionales, así como si existe la opción de estudiar el máster en modalidad online.

El primer paso para elegir un Máster MBA es informarse, lo cual exige una labor de investigación del mercado para hacer una selección de las mejores escuelas de negocio y universidades de reconocido prestigio. Sin embargo, este proceso se puede volver algo tedioso cuando existen múltiples centros donde cursar tus estudios superiores.

PortalMba.es es un portal en el que ya se ha realizado una primera selección de los principales másteres MBA de prestigio, pero cuya lista está abierta en función de la oferta del mercado, a la vez que ofrece un ranking anual en función del interés de los usuarios. La gran ventaja de PortalMBA.es es que desde un solo sitio y directamente a través de Internet es posible pedir información gratuita y sin compromiso a múltiples centros de estudio, quienes resolverán todas las dudas de los usuarios antes de tomar una decisión.

En el Ranking de Máster MBA es el alumno quien tiene la palabra, por lo que se trata de un ranking independiente que se realiza a través de la medición del interés de los más de 30.000 usuarios del portal a lo largo del último año y que evoluciona constantemente día a día en función del interés de los estudiantes. Tiene en cuenta factores como las peticiones de información, el número de visitas al programa, la duración de la visita a la página, y otras variables que miden el interés de los potenciales alumnos en un programa MBA.

Existen diferentes grados de especialización, por ello en el Ranking de Máster MBA se encuentran Programas de Postgrado, Master MBA Executive para Ejecutivos con experiencia previa, los mejores Máster MBA con orientación internacional y también un Ranking de MBA Online. 

Sin duda, estudiar un Master in Business Administration (MBA) es garantía de éxito profesional y abre las puertas al mundo laboral de forma casi inmediata, tanto a nivel nacional como internacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *