El Zoco de Parque María celebra la edición de mayo

El próximo 15 de mayo se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

Algunos de los expositores que participarán este domingo son Arréglate, con ropa de mujer; Chouette con tocados; Zarandajas, que llevará bisutería; L’ami d’un ami con artículos de decoración  y Dulces El Cedro con dulces libaneses.

Allí se reunirán este domingo más de 80 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos. “Esta edición es ya la penúltima de la temporada, ya que en los meses de verano el Zoco se deja de celebrar debido a las altas temperaturas. Todo aquel que quiera exponer sus productos en Parque María Luisa antes de septiembre, pueden participar en esta edición o en la edición de junio, aun nos quedan algunas plazas libres para ambas ediciones”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

Para más información/ relaciones con la prensa:
Vanessa Cotter/ Mayte Frías

Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 7005
Email: vanessa@cottercomunicacion.es  / mayte@cottercomunicacion.es  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *