Concursos para emprendedores: Emprende 2016

El concurso Emprende 2016, convocado por CBRE Global Investors, es un concurso que se realiza simultáneamente para los emprendedores de 5 ciudades españolas: Salamanca, Logroño, Vitoria-Gasteiz, Tarragona y Valencia. Sus dos categorías de participación, la categoría de emprendimiento y la de local comercial, estarán abiertas a recibir inscripciones hasta el próximo 17 de mayo.

En su categoría de emprendimiento, se podrán presentar proyectos de negocio o empresas de reciente creación (dadas de alta en la IAE a partir del 2014) y de cualquier sector o tipología. Paralelamente, en Local comercial pueden participar todos los negocios o servicios susceptibles de instalarse en centros comerciales y sin límite de antigüedad.

¿Cómo participar en Emprende 2016?
Para participar en Emprende 2016 solo se debe acceder a la página web www.concursoemprende.es y seleccionar la sede de la empresa entre las 5 ciudades participantes. Una vez dentro de la sede, se puede subir el proyecto de negocio, en caso de participar en la categoría emprendedores, junto al formulario obligatorio de la categoría seleccionada.

Premios de Emprende 2016    
Uno de los grandes motivos para participar en Emprende son sus premios. En la categoría de Emprendimiento, además de la evaluación de analistas profesionales y aceleradoras de proyectos, así como del posible reconocimiento del proyecto por los mismos, se pueden conseguir las herramientas para poner en marcha el negocio: página web, diseño gráfico corporativo, formación, coaching, consultoría estratégica y asesoría fiscal, contable y laboral.

Para los ganadores en la categoría Local Comercial hay la posibilidad de instalar el negocio, de forma totalmente gratuita, en uno de los centros comerciales impulsores de los negocios en cada ciudad o de crear la estructura para franquiciar el negocio.

Business angels e inversores privados          
Detrás del concurso Emprende hay una Red de Inversores Privados que están buscando proyectos interesantes para poder invertir en los mismos o financiarlos (según sus necesidades).

Los organizadores del evento van a hacer una ronda de presentación ante inversores con la selección de proyectos presentados en cada sede o ciudad del concurso Emprende 2016 para conseguir el acceso a la financiación e inversión.

Se puede participar en el concurso Emprende 2016 hasta el 17 de mayo presentando los proyectos en su respectiva categorías.
Para más información del Concurso y para participar, se puede visitar: www.concursoemprende.es

Asimismo, las consultas se pueden enviar a info@concursoemprende.es o llamar al 918057478

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *