Pepe Flores, después de triunfar en el Palau de la Música, lanza su gira hacia Miami

Pepe Flores, uno de los bailaores más relevantes de la escena flamenca actual se embarca hacia Miami interpretando al dramaturgo simbolista Konstantin Treplev, protagonista del espectáculo flamenco La Gaviota, basado en la obra homónima de Chéjov, uno de los autores rusos más reconocidos de la literatura del siglo XIX.

Flores estará sobre los escenarios de Miami con este show los días 20, 21 y 22 de mayo en el Colony Theatre de Miami Beach como integrante de la compañía de flamenco La Rosa. Se trata de una obra original creada por Ilisa Rosa, bailaora, coreógrafa y fundadora de la compañía.

El espectáculo contará, como todas las obras de La Rosa, con música en vivo interpretada por el guitarrista Israel Heredia de Granada, creador de los arreglos para la producción de La Gaviota, así como la participación de la cantaora Alicia Morales.

Sobre Pepe Flores
Flores, conocido mediáticamente por ser el ganador del reallity televisivo Gran Hermano (12+1), lleva desde 2012 en gira nacional y con actuaciones a nivel internacional, llevando el arte flamenco alrededor del mundo con sus obras Mi verdad, Por Derecho y Pasaje, creadas y producidas por él. “Siempre es un poquito más de sueño cumplido llevar el flamenco a cualquier parte del mundo”, reconoce el artista.

El granadino, formado en danza flamenca por diversas escuelas de Madrid y Barcelona –entre ellas, el Conservatorio de Danza-, se ha convertido en uno de los bailaores más reconocidos actualmente. Ha sido protagonista desde inicios de 2016 de la obra Ópera y Flamenco, representada en el Palau de la Música de Barcelona. Producida por Daniela Turco, es considerado el espectáculo más visto y de más continuidad en la ciudad condal, con más de 2 millones de espectadores.

Flores entra en escena como bailaor en 2005, presentando su espectáculo Aire Sin Ti¸ finalista del certamen de coreografía de Madrid. Desde entonces ha pisado numerosos teatros, salas y tablaos con diversas interpretaciones, entre las que destacan las solistas en los espectáculos Bolero y Yerma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *