El Plan Impulsa de ESIC, la clave de acceso a la empleabilidad y la internacionalización

ESIC pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional. Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s, Másteres Especializados, Másteres Universitarios y Programas Superiores.

Para Francisco Javier Larrea, secretario general de ESIC “el Plan Impulsa pone de manifiesto que nuestra Escuela es una institución plenamente comprometida con su misión fundacional y sus valores éticos, consciente del papel que debe desempeñar en la sociedad. Con este programa la Escuela pretende apoyar de forma global el desarrollo profesional de sus alumnos apostando por un sistema de financiación muy competitivo e impulsar la vocación empresarial de nuestros alumnos en su largo camino hacia la excelencia”.

Un plan formativo lleno de beneficios:

Económicos

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 20% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Junio de 2015.

Empleabilidad

Tanto para másteres como para programas superiores, el Plan Impulsa promueve la activación del currículo en búsqueda activa de empleo a los alumnos en desempleo a partir del 5º mes de iniciado el máster, así como la búsqueda de prácticas en empresas durante el programa para alumnos máster hasta 27 años. También ofrece orientación y asesoramiento individual en cuanto a la mejora e inserción profesional de los alumnos, actividades de networking y tres encuentros con head hunters y empresas de selección.

A través del departamento de carreras profesionales de ESIC, el alumno obtendrá un servicio integral de búsqueda, reclutamiento y preselección en cualquier área funcional, a cualquier nivel jerárquico y en cualquier punto de la geografía mundial. ESIC colabora habitualmente con más de 8.000 empresas, consultoras de selección y headhunters que mantienen su confianza en la calidad académica y personal del profesional formado en nuestras aulas.

Internacionalización

Desde una óptica internacional, integradora y globalizada, ESIC desarrolla toda su actividad formativa con el objetivo de formar profesionales dentro de la empresa capaces de desenvolverse con éxito en un mercado cada más competitivo e internacionalizado. Todos los programas máster de ESIC enfocan la Dirección Empresarial desde una perspectiva internacional, incluyendo ejercicios prácticos y secciones donde se potencia el inglés desde una perspectiva empresarial.

El Plan Impulsa da la posibilidad de acceso opcional a un Study tour en China o Brasil, consistente en visitas de entre 8 o 10 días a cada país donde se realizarán eventos, conferencias con empresarios, visitas a empresas y contacto con profesionales de la realidad económica de cada país. Además como complemento el alumno accederá a cursos de inglés de negocios (60 horas inglés on-line) así como tres programas diferentes orientados a perfiles: B1, B2, y C1.

Un plan que impulsará tu futuro profesional, y que no puedes dejar escapar. Matricúlate antes del 30 de Junio de 2015.

Infórmate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.