Avalmadrid y Tormo Franquicias Consulting firman un acuerdo de colaboración para el sector franquicia

Avalmadrid facilitará el acceso a la financiación a aquellas empresas franquiciadoras en proceso de expansión y emprendedores que, a su vez, deseen incorporarse a una red de franquicia. Además, uno de los puntos clave de este acuerdo firmado con Tormo Franquicias es la internacionalización de las empresas franquiciadoras con sede en la Comunidad de Madrid. Es por ello que las PYMES y emprendedores que quieran crecer empresarialmente dentro del sector de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional, podrán acceder a la financiación de una forma rápida y sencilla, sin contratar ningún producto adicional que encarezca la financiación indirectamente.

Se confirma de esta forma el impulso de Avalmadrid hacia todos aquellos proyectos de emprendimiento y en particular, como en este caso, en el ámbito de la franquicia, donde el respaldo de las marcas, el disponer de modelos con experiencia probada de éxito y el impulso emprendedor favorecen el desarrollo de los negocios.

En declaraciones de Eduardo Tormo –fundador de Tormo Franchise Group– “nuestro objetivo con la firma de este acuerdo es facilitar el acceso de unas condiciones de financiación favorables a las empresas y a los emprendedores. El conocimiento, la experiencia y la predisposición de Avalmadrid nos han dado las soluciones para lograr el impulso necesario en este sector”.

Para la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey, “el sector de las franquicias tiene un todavía un gran recorrido y la financiación seguirá siendo una pieza fundamental. Suele ser un sector que cuenta con mayores garantías, puesto que conocemos la experiencia de las franquicias, lo que es muy valorado por nuestros analistas. El objetivo de Avalmadrid es, en definitiva, mantenernos como referentes financieros tanto para franquicias como franquiciadores”.

Acerca de Avalmadrid S.G.R.
Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera de capital mixto, público y privado, sujeta a la supervisión del Banco de España. Su objetivo, a través de la prestación de garantías, es facilitar el acceso a la financiación y mejorar las condiciones de esta para la PYME y el Autónomo madrileño, elementos claves de nuestra competitividad empresarial.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información:
Departamento de Marketing de Tormo Franquicias

marketing@tormofranquicias.es
Telf. 911 591 666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *