Yolanda Serrano publica su primera novela, 'Con una sola mirada'

La escritora Yolanda Serrano publica su primera novela que está disponible en la plataforma Amazon en formato físico y digital. Con una sola mirada es una novela romántica donde los lectores encontrarán amores, desamores, caricias reprimidas, celos, envidias y muchas situaciones divertidas.

La protagonista es Blanca, una hermosa pelirroja que desconoce sus encantos y que hay que ayudarla a superar su inseguridad, su más fiel compañera. Su excesiva sensibilidad le da muy poco espacio para desenvolverse en el mundo de la moda, en especial en una de las revistas de moda más prestigiosas de España.

Durante siete años, Blanca Serra ha sido la asistente y ayudante de Daniel Alemany en la revista Fashion Style. Blanca lleva enamorada de él todo ese tiempo, pero su presencia es casi invisible, solo la necesita para que realice y termine el trabajo que tendría que hacer él.

Sus amigos Erik y Noelia, que también trabajan en la revista, son los que la intentan sacar del cascarón en el que vive y hacerla ver que Daniel jamás cambiará, y menos por ella.

La aparición de Pablo, propietario y director de la revista, que vive y trabaja enclaustrado en su casa sin querer volver a tener una relación sentimental seria, marcará un antes y un después en la vida de Blanca.

Pero como suele ocurrir en estos casos, ¿cuáles serán las consecuencias para Blanca?

Esta novela fresca y divertida encantará a aquellas personas que amantes del género romántico y erótico.

Yolanda Serrano
Yolanda Serrano es natural de Barcelona y es graduada en Derecho. Desde bien pequeña, su interés por las letras quedó palpable en innumerables escritos y poesías. Fue a la edad de dieciséis años cuando empezó a plantearse escribir en serio. En un principio se decantó por la poesía, llegando a ganar un primer premio en el instituto. En 2017 empezó a trabajar en su novela recién publicada, Con una sola mirada.

www.yolandaserranomartin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *