Escribe sobre cómo piensas que debería ser la Educación en el futuro y gana 3.500 dolares

¿Te has imaginado a ti mismo compartiendo tu visión e ideas sobre cómo opinas que debe ser la educación en el futuro?. La plataforma internacional de educación en línea Preply te da la oportunidad a través de su competencia internacional de ensayo «Educación del futuro».

Alan Kay famoso conferencista en TED dijo una vez que “la mejor manera de predecir el futuro es creándolo”. Preply invita a estudiantes de todo el mundo a compartir sus propias ideas y sueños escribiendo un ensayo en 300 palabras. Bajo la temática “Educación del futuro”.   

Preply propone tres temáticas principales: La educación en línea, La educación en el futuro y Clases en línea. Sin embargo cualquier estudiante es libre de escribir y elegir sobre su propia visión sobre la educación en el futuro.  

“En Preply trabajamos en una idea ambiciosa  – proveer educación de calidad y de  fácil acceso a cualquier persona  en el mundo y al mismo tiempo deseamos que el proceso continúe siendo   innovador,  divertido y  accesible. Así pues, cada día trabajamos para transformar la idea de la educación tradicional  y ahora nos gustaría escucharlos ustedes la nueva generación de estudiantes ¿cómo imaginan que será la educación en el futuro?”

Kirill Bigai, Preply Co-Fundador y CEO:

Si deseas participar deberás cargar tu ensayo dentro del siguiente enlace https://preply.com/scholarships. Solo se permite un ensayo por estudiante, todo los ensayos recibidos serán públicos y cualquier persona podrá consultarlos. Todas las personas que cuenten con un perfil registrado en el sitio web Preply pueden votar por todos los ensayos que sean de su agrado.

  • Longitud: El ensayo debe ser escrito en un mínimo de 300 palabras en idioma inglés
  • Cada ensayo debe contener: El nombre del autor, lugar de estudio, país y ciudad de residencia, así como la información de contacto.
  • Edad para participar entre: 16-35 años.
  • Se invita participar a estudiantes de Instituciones Técnicas, Colegios, Universidades, Alumnos de posgrado y maestría alumnos egresados,  asi como a estudiantes de bachiller (a partir de los 16 años)
  • Costo de participación: Gratuito
  • Fecha limite para participar : 14 de Junio de 2016 a las 23:59 (GMT)

Premios

  • Primer lugar $2000.
  • Segundo lugar: $1000.
  • Tercer lugar: $500.

El ganador será anunciado el 15 Junio de 2016.

*El premio del concurso deberá utilizarse con propósitos educativo únicamente
Por favor visita  https://preply.com/scholarships/rules para conocer más detalles sobre la convocatoria .

Sobre Preply
Preply.com es una plataforma educacional para encontrar profesores locales y en linea de todo el mundo.
Preply fue creada en Abril de 2013 y opera en Norte, Sur y Centro América (EUA, México, Brasil) en Europa Occidental y Oriental  (Alemania, España, Polonia, Rusia Ucrania y Bielorrusia) asi como en Asia central (Kazajistán). Actualmente más de 25,000 profesores ofrecen clases atreves de  Preply y más de 60 000 en 27 países reciben clases diariamente en diferentes idiomas, 13 materias escolares, asi como actuación música y arte. Más de 10 000 horas de clases son impartidas cada mes en todo el mundo con la ayuda de Preply.com

Para más información visita nuestro sitio web o contactanos: team@preply.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *