La empresa Wondershare lanza un concurso para ganar un iPhone 13

Para participar, los usuarios deben seguir tres simples pasos. El primero de ellos consiste en elegir un color favorito de iPhone. Es posible escoger entre una amplia gama de colores y tonalidades entre los que se encuentran los clásicos, como el gris, el negro y el blanco. Sin embargo, sin lugar a dudas la novedad está en los colores rosa chicle, negro mate y naranja. De hecho, el posible nuevo color del iPhone 13 es una de las características más esperadas y uno de los rumores más sonados durante los últimos tiempos por los entusiastas de Apple.

Una vez realizado este primer paso, lo siguiente que hay que hacer es registrarse con un nombre y correo electrónico. Finalmente, se debe compartir una publicación en las redes sociales anunciando la participación en el concurso. Para hacerlo, se puede escoger entre Twitter, YouTube y Facebook. Los usuarios deberán poner el hashtag #MobileTranstoiPhone13 y etiquetar a MobileTrans. Una vez hecho esto, el usuario estará automáticamente dentro del concurso.

El concurso comenzó el 30 de agosto de 2021 y finalizará el 30 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT). El sorteo, que se encuentra disponible para todos los países del mundo, excepto aquellos en donde la ley lo prohíba, está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables.

Cada año, Apple sorprende con un nuevo lanzamiento, y el iPhone 13 es, sin duda, uno de los más esperados por los amantes de la tecnología. Hasta el momento, la información disponible en torno a este teléfono sugiere que permitirá realizar llamadas y enviar mensajes incluso sin cobertura móvil, gracias a un sistema de comunicaciones satelitales. Además, traerá nuevas e increíbles modificaciones en cuanto al diseño y la cámara: esta tendrá una disposición en diagonal, a diferencia de su predecesor, el iPhone 12.

El valor de venta al mercado del nuevo iPhone 13 será de, aproximadamente, unos 800 dólares, lo cual no implica demasiadas variaciones con el modelo anterior. En cuanto a los productos derivados, además del iPhone 13 llegarán el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

La empresa que lanzó el concurso, Wondershare, es una compañía de soluciones tecnológicas que cuenta con un gran número de aplicaciones en el mercado. Uno de sus productos más importantes es MobileTrans: una app de escritorio que fue concebida para transferir datos de un teléfono a otro, transmitir mensajes de WhatsApp y restaurar información desde copias de seguridad en la nube. MobileTrans puede ser utilizada tanto en PC como en Mac, y actualmente, cuenta con unos 50 millones de usuarios en todo el mundo de más de 150 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *