Makitake Menorca abre sus puertas el próximo 20 de mayo con el mejor sushi en pleno centro de Mahón

Con locales en Madrid, Ciudad Real, Ibiza y Menorca, Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida japonesa que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Los productos se caracterizan por su frescor y calidad de las materias primas con una presentación muy cuidada, manteniendo la conservación de especies amenazadas.

El objetivo primordial de Makitake es acercarse al cliente mediante diferentes servicios: sushi a domicilio, tienda de productos gourmet y sushi take away. La cocina japonesa es el punto fuerte de este restaurante, sumergiéndose en un mundo de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes. Entre sus productos destacan: Chirashi, Tataki, ensaladas, California Rolls, Kaiseki Rolls, Maki, Nigiri, Futomaki, Gunkan, bandejas sushi, etc.  

Además de sus exquisitos productos, Makitake cuenta con promociones semanales para uso y disfrute de todos sus clientes, así como el lanzamiento de un producto estrella cada semana con ofertas sobre los diferentes productos del restaurante.

El próximo 20 de mayo, Makitake abrirá su nuevo restaurante. En esta ocasión será en Menorca, concretamente en pleno centro de Mahón, (calle Bonaire, 26 bajos), un nuevo local que contará con Take Away, restaurante y próximamente servicio a domicilio.

Los apasionados del sushi podrán encontrar productos tan conocidos como sushi, ensaladas, kobe burguers, tartar o ceviches entre otros. Además, para acompañar estas delicatessen, los clientes podrán disfrutar de gin-tonics y cócteles variados mientras degustan una exquisita comida en el restaurante.

Dirigido al público más moderno y cosmopolita de la isla, el nuevo local Menorca está diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con una decoración vanguardista y muy urbana, siguiendo la línea general de Makitake.

Sin duda alguna, Makitake Menorca es la mejor opción para disfrutar del mejor sushi en la isla, tanto si eres residente, como si la visitas por vacaciones aprovechando la llegada de la época estival.

Contacto
Alejandra Martin Andrés

Tlf. 646.793.354    
nfo@makitake.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *