Que deberías saber antes de decidirte por un lifting de pestañas

¿De qué trata el lifting?

Si estás en la búsqueda de pestañas largas, es posible que hayas acumulado capas de máscara hasta convertirlas en un desastre y luchado con tiras de pestañas postizas que no se pegan. Por supuesto, existen las extensiones de pestañas, que se ven increíbles al salir del salón, pero tienden a dejar tus pestañas reales con un aspecto delgado y quebradizo (sin mencionar que cuestan más de 200 dólares por un juego).

Si te decides por un levantamiento y ver como luces antes de probar un tratamiento más complejo, te recomendamos que le des un vistazo a los mejores kits de lifting de pestañas y hacer tus comparaciones para que te sientas segura de como vas a quedar, o al menos tener una idea más clara, de allí, si no quedas completamente convencida si ya te recomendamos tomarte un poco mas en serio la idea del tratamiento de levantamiento de pestañas.

No importa cuánta máscara de pestañas te pongas, a veces las pestañas necesitan un impulso extra. Y aunque las extensiones y los postizos son siempre una opción, también requieren mucho más mantenimiento. Aquí entra en juego el lifting de pestañas. Si quieres parecerte a Bambi en lugar de estar desanimada, es hora de considerar un lifting de pestañas. El tratamiento semipermanente es la mejor alternativa para conseguir unas pestañas largas y duraderas, sin el mantenimiento y los daños de las extensiones. Esencialmente una permanente para tus pestañas naturales, este proceso de relativamente bajo mantenimiento levanta y riza las pestañas a largo plazo. Para aquellas personas que quieran ahorrar un poco de tiempo en sus rutinas matutinas, este podría ser un tratamiento a tener en cuenta. Hemos hecho los deberes por ti sobre el proceso, el coste y, lo más importante, los resultados. En resumen, un lifting de pestañas es una permanente para tus pestañas, que proporciona elevación y rizado durante semanas.

Los resultados suelen durar entre cuatro y seis semanas, dependiendo de la rapidez con la que crezcan las pestañas. Debe evitar la máscara de pestañas durante las 48 horas posteriores al tratamiento y dejar las pestañas sin tocar durante un día entero.

Diferencias básicas entre el lifting y las extensiones

Los levantamientos de pestañas tienden a ser más rentables que las extensiones de pestañas. Le costarán entre $ 75 y $ 100, y las extensiones cuestan alrededor de $ 150 por un nuevo juego. Los levantamientos de pestañas también requieren menos mantenimiento. Las extensiones reemplazan el maquillaje de ojos, pero un lifting reemplaza la necesidad de un rizador de pestañas y un rímel pesado, es cuestión de tus necesidades básicamente.

Con esto te dejamos una idea más clara para aque puedas tomar la decisión más acertada, y si deseas seguir buscando los mejores artículos de maquillaje visita Mejoreskits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *