Dream Fontanilles presente en la 60 edición Salón del Caravaning y Motorhomes nº1 del mundo

Dream Fontanilles ha asistido, por primera vez, a la 60 edición del Salón del Caravaning y Motorhomes número 1 del mundo, celebrado en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Este evento conocido como Caravan Salon, se trata de una feria líder en el sector de las Caravanas y Motorhomes. Este año como novedad ha integrado en su exposición al TourNatur: la feria de senderismo más importante del mundo.

Con esta inclusión, la oferta de caravanas, autocaravanas, mobile homes, campings, accesorios, componentes y repuestos para vehículos, se completa y complementa con la oferta de destinos y actividades al aire libre, incluyendo el equipamiento para el mejor desarrollo de estas.

La novedad de este año ha sido la unificación del mundo de la caravana con el trekking y el senderismo. La inclusión de estos dos nuevos aspectos rompe con el mito de que el sector del caravaning es sólo para los que no quieren gastar.

Esta edición ha presentado vehículos espectaculares incluyendo un pabellón VIP con productos camper de lujo. Independientemente del perfil del comprador, la filosofía de vida para los amantes del camper es la aventura, la libertad y la naturaleza.

Xavier Serra, Gerente de Dream Fontanilles, explica que “hemos visto muchos productos, tendencias y novedades muy interesantes que pronto podremos ver en el mercado”. Además, añade que “este tipo de ferias del caravaning y del motorhomes es una de las plataformas ideales para promocionar nuestros productos de camper”.

En el 60º Caravan Salon de Düsseldorf ha conseguido llevar a un total 185.000 visitantes en su centro de exposiciones. Todo un éxito debido a las condiciones especiales debido a la actual pandemia de COVID.

Además, el porcentaje de visitantes registrados por primera vez fue muy alto, del 41%. Un total de 653 expositores de 31 países presentaron sus innovaciones, novedades y tendencias al sector del caravaning en 13 salas de exposiciones y en el espacio exterior.

Feria Internacional Caravaning Barcelona 2021
Del 16 al 24 de octubre de 2021, Dream Fontanilles estará presente con su propio stand en el Salón Internacional del Caravaning.

Esta edición contará con el apoyo de Aseicar y Gremcar como principales asociaciones del sector y una amplia representación del mercado constituida por fabricantes, distribuidores y usuarios del mercado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *